Una vez...

Interesantísima lista de las cosas que sólo me han pasado una vez:


  • Dormí en la cama de una desconocida, junto con otra chica que nunca antes habíamos visto hasta esa noche.
  • Estuve a punto de "vender" a una amiga en la secundaria... O.K., no era cualquier amiga, se trataba de Z. (la chica del post pasado). Un chavo del salón quería que se la conectara, y le pedí $200.00 por ella. A pesar de que él aceptó, y que Z. estaba de acuerdo siempre y cuando le tocara la mitad del dinero, el negocio no se completó. Larga (y patética) historia.
  • Intenté ligar a una chica y me rechazó. Así es, sólo una vez.
  • Acampé fuera de mi casa... en el jardín de unas primas.
  • Acampé dentro de mi casa, con las mismas primas.
  • Tuve una experiencia que podría llamarse "paranormal", pues todo encaja. Aunque no creo en esas cosas, sobre todo conociendo el poder de la mente , o bueno, siendo más específica, él de la sugestión, podría jurar que escuché los susurros de varias personas acercándose a mi oído izquierdo, todos diciendo sin ninguna sincronía la palabra "ya", mientras empezaba a sentir un hormigueo en el cuello y los hombros, cada vez más cabrón. Nisiquiera intenté moverme, pues estaba aterrada. Eran las 4:00 a.m. , recuerdo haber estado en mi cama desde hacía horas, pero perfectamente despierta pensando babosadas, cuando todo empezó.
  • Ví salir una tarántula de mi jardín.
  • Intentaron ligarme usando la frase "a mi me gusta el plátano" (¿?)
  • Fuí al mercado de Sonora. No soy mucho de mercados, y menos si están abarrotadísimos de gente, con pasillos angostísimos y puedes ver por todos lados costales con "hojas milagrosas", animales muertos colgando en manojos, veladoras de mil tamaños, cráneos (parecen de verdad, pero no lo son, de hecho yo tengo uno que me costó $200 en el mercado de Coyoacán, pero yo lo compré para Halloween), etc. Bueno, ese es el atractivo principal, pero yo iba a buscar moldes de barro para hacer calaveras de azúcar :/.
  • Me pusieron el cuerno. O sólo esa vez me enteré.
  • He montado un elefante y un dromedario.
  • Me empezaba a gustar (y ni idea de por qué) un chico, pero mis "amigos" fueron de chismosos con mi prima. Ah, si, era su novio. Creo que por eso se enojó de que nos quedamos a dormir en la casa de la desconocida que mencioné al principio de esta lista (pero él durmió en la sala), y de que al día siguiente se quedó en mi casa.
  • Conocí a un chico que era idéntico a mi, todo mundo creía que éramos hermanos. Mi mamá asegura no conocer a su papá.
  • Una mañana cuando recién acababa de despertar, al salir de mi cuarto escuché unas risitas que provenían de la sala. Supuse que eran mis hermanas, pero nunca las había escuchado reírse así, como inditas cliché, por lo que fui a asomarme toda despeinada y con la pijama más jodida y horrible del mundo a ver qué les pasaba... Jo, en realidad eran las hijas de unas señoras que trabajan con mi mamá. ¿Por qué coño nadie me avisa nada?
  • Paseando por Coyoacán con mi chica vi a un grupo de Punketos que inmediatamente me hicieron recordar a una amiga que también lo es. Por alguna razón que desconozco, comencé a buscarla entre la gente. Nos habíamos encontrado una semana antes fuera de un concierto, luego de 6 meses de no habernos visto, pero esa vez casi no pude hablar con ella porque mi novia se puso celosa (comúnmente no es así, no sé que le pasó). Total, que a pesar de que vive hasta la GAM, ese día se le ocurrió visitar Coyo, así que evidentemente, entre el tumulto me encontré con ella. Como ya la iba buscando de todas formas, la reconocí inmediatamente, aunque ella a mi no me había visto. Estuve a punto de dejarla ir así nadamás, pues ya había pasado junto a mi, pero me regresé y le pique una costilla para llamar su atención. Ella volteó sacada de onda, y cuando vió que era yo me saludó feliz y demás, pero no platicamos porque cuando nos dimos cuenta, mi mujer nos veía con enojo. Entonces mi amiga se sintió apenada y se fue (creo que hasta iba con la novia). Mi amor, si lees esto: Nunca le he gustado, no tienes por qué ponerte así u_u.
  • Conocí a una señora de Galicia que confirmaba los chistes sobre sus compatriotas. Ella misma contaba divertida que por años calentó todo en el horno de microondas durante 60 segundos, que porque un minuto era demasiado. Esa señora era la onda.
  • Me cagó una paloma en la cabeza. Puta paloma.


Share/Bookmark

9 comentarios:

Rub dijo... / 1 de agosto de 2010, 23:01  

Linda idea de post. Yo tengo una de cosas Random en algún lugar... la postearé algún día :D

:::::: dijo... / 1 de agosto de 2010, 23:44  

Hola Mamba, paso a conocer tu blog, de lo más interesante y agradable. Que mejor que una entrada de este tipo para saber un poco más de ti.

Nunca he vendido a nadie, ni he querido ligar a una chica (pero una chica a mi si).

Sí he acampado adentro de la casa con unos primos; afuera no, porque me dan bastante miedo los bichejos, especialmente las arañas (como pudiste ver en mi blog) justo una tarántula es la culpable de ese miedo.

Nunca he montado un elefante, pero si deseo hacerlo!

Ami me cagó un gorrión, y pensé lo mismo: puto gorrión.

Un beso!

Mystique dijo... / 2 de agosto de 2010, 9:19  

Un elefante, yay!!!

Jonathan R. dijo... / 2 de agosto de 2010, 13:19  

jajajajaja....de verdad estuvo divertidisima la idea de este post, y sobretodo todas las cosas que te han pasado. Ahora que recuerdo, al igual que Rub, tengo un monton de cosas que como a ti me han pasado solo una vez, XD

Ya vere cuando las reuna todas que historia de terror sale. Gracias por el comentario en mi blog, y no dudes que posteare otra historia.
Ya estoy preparando la parte B del pez dorado, ya veras de que se trata. Bye.

Diseñofílica dijo... / 2 de agosto de 2010, 19:33  

Rub: Merci =]. Estaría chido para conocerte un poquito más, espero que sea pronto.

Tani: Yo nunca trato de ligar niñas bugas, pues sé que para ellas sería tan molesto como para mi que me quisiera ligar un güey (no importa si es bello, queda descartada totalmente la idea de algo con él).

Mmm... no había pensado en los bichos. Aún así me gustó dormir sobre el suelo durísimo (que ingenuamente creí que el pasto disimularía un poco) y con el canto de los grillos.

Cuando monté el elefante estaba aún muy chica, pero recuerdo haberlo visto como si fuera del tamaño de un adificio de 3 pisos. Creo que próximamente repetiré la experiencia =].

Y pues a mi también me han cagado varios pájaros, pero las palomas son mucho más grandes, y por lo tanto, cagan más :(.

Mystique: Así es. Mi mamá (qué se subió conmigo y con mi hermano), dice (porque yo no me acuerdo de tanto) que el elefante estaba cojo, y que sentía como de repente se ladeaba mucho y se le resbalaba un niño para un lado, luego el otro para el contrario, y así todo el camino.

JADYLAND: OK! Me gustan este tipo de posts porque siempre habrá cosas qué contar, y se descubre mucho de la gente.

Vale, espero la segunda parte =].

Saludos y un abrazo para todos!

rockcommel dijo... / 3 de agosto de 2010, 1:56  

wow, interesante post, hasta me dio ganas de hacer mi propia lista.

El Ser Supremo dijo... / 3 de agosto de 2010, 12:17  

JAjajaja lo de la paloma estubo genial, buena lista chido blog :)

YoSabina dijo... / 3 de agosto de 2010, 15:03  

Jejejeje... lo de la señora gallega está de webos!!! Y sobre la puta paloma.. a mí me cago una en mi suéter... pero sigo pensando que esa puta paloma lo hizo adrede.

YoSabina

Diseñofílica dijo... / 4 de agosto de 2010, 12:29  

rockcommel:Si te animas la andaré checando =].

Ser Supremo: Eso mismo pensó la amiga que estaba conmigo cuando todo ocurrió u_u.

YoSabina: Yo creo que si lo hacen a propósito, como si no hubiera tanto espacio como para hacerlo sin ensuciar a nadie.

Saludos!