Sueños premonitorios

La verdad lo que voy a contar no tiene que ver con lo que muchos se imaginan que podría escribir con respecto al tema. Osea, nada acerca del fin del mundo o que les afecte. Pueden estar tranquilos. Prosigo.

En mi vida me he enamorado locamente en tres ocasiones (o bueno, tal vez más, pero no por mucho tiempo, así que no cuentan) : la primera, cuando sólo tenía 7 años (oh si, mi primer amor). El enamoramiento me duró 5 años, pero ella nunca me hizo caso, nisiquiera me hablaba. La segunda vez, de enamoré de una niña que es todo un personaje, y como era mi mejor amiga y me trajo flechada por 6 años, hay mucho que contar de eso. De hecho, sobre ella es la aterradora historia del día de hoy.

Ésta chica no era muy guapa que digamos, la verdad, pero tenía muy buena figura, y a pesar de ser algo (o demasiado) impertinente y de tener voz de pito, había algo realmente sexy en ella. Los cabrones la asediaban, y a pesar de corresponder a sus coqueteos, nunca fue una zorra, aunque así se le conocía en el salón.

La llamaré Z. , porque su nombre empieza con esa letra (duh!). Pues bien. Z. era un año más chica que yo, así que cuando salímos de la secundaria, ella aún no había cumplido los 15 años. Total, que el día que fue "presentada en sociedad", ataviada con un vestido merengoso, yo, su mejor amiga, no asistí. ¿Por qué? Pues porque mi mamá la odiaba.

Su voz, cada frase que usaba, el hecho de que me "manipulaba" y que siempre le daba todo mi dinero (pudo haberme pedido lo que fuera, yo se lo hubiera concedido), hacían que mi mamá la despreciara, y no dudaba en hacérselo notar.

Aquél día llamó a mi casa para confirmar mi asistencia, pero mi progenitora fue quien contestó. Nisiquiera me pasó la llamada, simple y sencillamente le dijo que yo no iba a ir porque tenía otras cosas que hacer. Nisiquiera se tomó la molestia de inventar algo creíble, como decir que estaba castigada, o lo que fuera, pues su intención era dejarle bien claro de que yo no iba porque a ella no se le daba la gana.

Como yo apenas era una adolescente, y cómo tal, siempre creía que todo era mucho más dramático, grave y serio de lo que en realidad era (era, era, era, era...), supuse que ese sería el fin de nuestra amistad, que jamás podría volver a verla o darle la cara a nadie de su familia...

Fue entonces cuando comenzaron los sueños recurrentes. Siempre me veía ahí, caminando tranquilamente por una calle cualquiera, sobre una banqueta muy estrecha, hasta que de repente me topaba de frente con su hermana (quien por cierto, era mucho más sexy, ya que además de buena, estaba muy bonita, pero loca). Por la estrechez de la acera, era imposible evitar el encuentro, así que tenía que saludarla, y entonces me decía "Hola, ¿Por qué no fuiste a los XV de mi hermana"?

Nunca supe que contestar. Los sueños eran demasiado reales, y antes de decirle cualquier cosa, despertaba sobresaltada. Pronto comenzó a hacerse una especie de obsesión, y me rehusaba a ir a lugares por los que sabía que podía encontrarme a Z. o a su familia, pero era obvio que no podría esconderme por siempre.

Un día a mi mamá se le ocurrió ir al cine en familia (zzzz...), y yo me negaba rotundamente a acompañarlos gracias a mi nueva fobia adquirida, ya que Z. vivía exactamente atrás de la plaza a dónde iríamos. Como sea, me llevaron a la fuerza.

Una vez ahí, la paranoia me tenía volteando para todos lados, tratando de ocultarme, pues no podría soportar que ocurriera aquél encuentro que yo veía como fatal. En eso andaba, cuando voy viendo llegar a la mamá de Z., con el hijo y la novia. Sentí que el tiempo se detuvo, y toda la demás gente desapareció. ¡Carajo!

Aparentemente, no me vieron, a pesar de que incluso entraron a la misma película. Pasé 2 horas angustiantes pensando en el momento en el que la cinta terminara y ellos se aproximaran a mi asiento a "saludar" con el puro propósito de interrogarme, pero para mi fortuna, no ocurrió. Simplemente, cuando empezaron los créditos, salieron y desaparecieron.

Jamás me sentí más aliviada. Esa noche por fin, después de varias semanas, pude dormir tranquila. En los días siguientes, no volví a tener ese espantoso sueño, ya todo estaba bien.

Entonces decidí salir con mi mejor amigo, y fuimos a la plaza que antes mencioné. Caminamos por la estrechísima banqueta para llegar hasta la entrada, platicando felices, cuando fijé la mirada en una chica bella que venía en sentido contrario. Sonreí, pues eso hago cuando veo una chica linda. Su cara comenzó a serme familiar. Cuando la reconocí, era demasiado tarde para saltar hacia los carros que pasaban a mi lado:

-Hola, ¿Por qué no fuiste a los XV años de mi hermana?



Share/Bookmark

14 comentarios:

Elza dijo... / 29 de julio de 2010, 22:35  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mystique dijo... / 29 de julio de 2010, 23:21  

Uuuhh...miedooo!!!!!

Diseñofílica dijo... / 30 de julio de 2010, 3:23  

Así es, Elza, mi blog y la red en general me ayudan bastante a distraerme, y así puedo lidiar mejor con los problemas en general.

Muchas gracias por pasearte por acá =].

Mystique: Fue realmente aterrador :S

Elza dijo... / 30 de julio de 2010, 12:16  

Una disculà, estoy dormida aún

YoSabina dijo... / 1 de agosto de 2010, 11:12  

Jejeje... entonces eres bi... bueno, yo lo iba a dejar porque un chico (Horacio) dijo que él sería lo que yo necesitaba y blah blah blah... le creí por pendeja y después de una cita y una planeada decidí que él no es lo que yo quiero. Uii... no te imagino con la pena del mundo contestandole a su hermana... ¿ya nunca volviste a ver a Z?

YoSabina

la MaLquEridA dijo... / 1 de agosto de 2010, 11:45  

¿Y qué hiciste?, ¿te echaste a correr?, ¿o le contestaste?.

Diseñofílica dijo... / 1 de agosto de 2010, 20:34  

YoSabina: Si, soy bi, apenas me acabo de dar cuenta de que uno que otro niño me gusta, pero no me imagino enamorada de uno.

Y pues si volví a ver a Z , pero después de que había pasado un año. Salimos varias veces como cuando estábamos juntas en la escuela, pero por poco tiempo. Dejé de verla otro año, y luego otra vez lo mismo... hasta que dejamos de hablarnos... pero esa es otra historia.

MaLquEridA: Pues tuve que contestar su pregunta. Creo que fue un "es que tuve que hacer otra cosa", o algo así, mientras me ponía tremendamente roja y veía al suelo.

Ayer me contó mi amigo que ese día de los XV la mamá estaba bien emputada, que porque hasta había reservado una mesa para mi familia y no se qué. De haber sabido yo eso, si me hubiera echado a correr cuando me encontré a su hija.

Quién dijo... / 1 de agosto de 2010, 20:57  

ajajaajaj inches sueñitos fumados, yo siempre tengo de esos,ya me acostumbré XD hehe.

Ah por cierto, aquí esta el link, lo prometí :)

http://pecesitavoladora.blogspot.com/2009/10/1er-vod-las-lesbianas-confundidas.html

YoSabina dijo... / 1 de agosto de 2010, 21:09  

Uiii.. el amor se fue cuando salieron de la escuela.. suele pasar. Y que lindo que seas bi!! Ya somos dos.. jejejej...

Un beso
YoSabina

Diseñofílica dijo... / 1 de agosto de 2010, 23:42  

Pecesita: Yo no, creo que ha sido la única vez :P.

Muchas gracias por el link! [CHECANDO LINK...]

YoSabina: No, creo que hasta la fecha no sabe que estuve enamorada de ella, y aún después de que salimos de la escuela, el amor me duró otros 3 años :/.

Que chido que seas bi :P.

Saludos!

:::::: dijo... / 1 de agosto de 2010, 23:48  

Y no viste despues a Z? alguna vez le dijiste algo? Todavía te gusta? te manipula?
Cuantos años tienes?

Un beso

Diseñofílica dijo... / 16 de agosto de 2010, 13:03  

¿Cómo es que no había visto tu mensaje? ¡Caray! No puedo creer que se me pasara >_< .

Pues verás:

Si la volví a ver, pero ya muy pocas veces, y pasó como un año entre cada salida.

Nunca le dije que estaba enamoradísima de ella, pero sabe que si habría podido... emm, ya sabes. Lo que pasa es que estábamos hablando de eso con otro amigo, y pues la pregunta era que con quién si lo haríamos :P.

Y pues ya no me gusta, hace muchísimo que ya ni sé de ella, además llevo ya 4 años con mi chica y estoy muy enamorada *-* .

Tengo 23 años =] .

Saludos y perdona por contestar 2 semanas después :P .

YoSabina dijo... / 24 de septiembre de 2010, 16:55  

Wow... te duró tres años el enamoamiento... es un buen de tiempo. Yo nunca he estado enamorada por tanto tiempo.

YoSabina

Diseñofílica dijo... / 24 de septiembre de 2010, 17:11  

Jo, de hecho fueron 6 años :P .