ADORO ser diferente!

Me encanta no ser como todos, no pasar desapercibida. Darme cuenta de que nada tengo que ver con lo que la mayoría es, lo que la mayoría quiere, lo que la mayoría piensa o siente...

Me gusta ser como soy. Entretenerme por horas ideando, imaginando, descifrando como se mueve el mundo, saber cosas que no todos saben... descubrirlas por mí misma.

Disfruto tanto cerrar los ojos, tomarme un respiro, soñar despierta durante horas con cosas que la mayoría no sueña...

Lo que para ellos es importante para mi no lo es, y viceversa.

Saber que mi música es diferente, que sus ídolos no son los míos, que su idea de la belleza y la felicidad nada tienen que ver con la mía, me hace sentir plena, feliz.


Share/Bookmark

4 comentarios:

Jonathan R. dijo... / 21 de julio de 2010, 12:18  

Waaaoo....hermoso, no pudiste haberlo dicho mejor, de verdad que lo mejor que existe es ser unico en la vida, ser como nadie en el mundo, y pensar cosas que a la mayoria ni se le pasan por la cabeza, XD, definitivamente ME AMOO!!!

Pith Zahot, El enemigo público dijo... / 22 de julio de 2010, 14:04  

Diría Peter Children (Pedro Infante): "yo soy quien soy, y no me parezco a naiden.

Es magnífico ser único por supuesto, concuerdo en eso. Y cuando tu originalidad le parece interesante a otra persona, es todavía mejor.

Gracias por pasar a mi blog, ojala y no sea la última vez.

Saludos!!

Diseñofílica dijo... / 22 de julio de 2010, 15:29  

Así es, no pertenecer a la media siempre nos hace sentir mejor, pues perder la individualidad nos convierte en "uno más", y estar conscientes de eso, nos lleva a sobrevivir, en lugar de sobresalir.

Saludos!

Anónimo dijo... / 22 de julio de 2010, 21:37  

Es bueno sentirse diferente y actuar en consecuencia.

un beso