Yo besé a ese niño...

Mi novia me comentó que la habían etiquetado en algunas fotos del Facebook, así que entré para verlas. Por alguna razón no me aparecían, pero di por hecho que había algún error, y enmedio de mi búsqueda (no sé ni cómo) terminé revisando las solicitudes de gente que muere de ganas de ser mi amiga y que no he aceptado porque de plano no me caen, pero me gusta tener links a sus perfiles [risa malvada].

Entonces, me topé con la cuenta de una chava con la que hace unos ayeres hubo algunos coqueteos y demás (ella, empezó, yo andaba con alguien más pero, pero...) , a quien por cierto, se suponía yo ya tenía agregada. Pronto me percaté de que era una cuenta nueva, pues la anterior ya no existía. Total, ya no pensaba aceptar porque hace bastante que ya ni hablamos, pero me llamó mucha la atención que tuviera la foto de un chico en su perfil, así que le dí click a "Aceptar", y entré a averiguar quien era.

La chica en cuestión era bisexual, y a varios de mis amigos les gustaba (entre ellos, quien fuera novio de mi prima en ese momento). Así cómo me sedujo a mi, también a dos de mis amigos (incluyendo al ex "primo"), así que debía ser un ligue nuevo.

Error. El "chavo" de la foto, era ella. Nunca me lo hubiera imaginado.

ANTES
AHORA

Caray. Cuando yo la conocí llevaba el cabello largo y ondulado, y pues nunca dió señales de querer cambiar de sexo o algo así. Ahora leo en su FB que sus amigas (que también parecen niños) se hablan entre ellas en masculino.

Y he de aclarar, que nada tiene que ver que le gusten las mujeres, pues a mi también y no por eso me visto como niño ni les digo a todos que me llamen "compadre". Quienes me conocen saben que tampoco luzco como Reese Whiterspoon en "Legally Blonde", pero mis razones tienen más que ver con el hecho de que viajo demasiado en transporte público (snif!), y la verdad no se siente nada bonito que un gordo sudoroso te pellizque una nalga nadamás porque se te ven sabrosas.

En fin... cosas inútiles con las que se topa una en Facebook.


Share/Bookmark

7 comentarios:

Rub dijo... / 24 de julio de 2010, 2:51  

¡Aplausos! A mí me ha tocado encontrarme gente pero en el caso contrario (de niños a niñas). Cada quién hace con sus cositas lo que se le venga en gana... y en estos tiempos ya nada sorprende D:

Me encanta tu blog también... y he de agregar como nota al pie que nunca digo eso si no es de forma sincera. :D Un abrazo querida, es un placer suscribirme a este blog. :)

Quién dijo... / 24 de julio de 2010, 18:36  

Hice un post de esto mismo, de hecho es un podcast jeje un video muy viejo. A ver si te das una vuelta n_n saludos,¡buen blog!

Diseñofílica dijo... / 24 de julio de 2010, 20:21  

Rub: Pues eso sí, pero igual me sorprendió porque hace mucho que no salgo, jajajaja. En otras circunstancias (osea, de seguir frecuentando lugares y gente gay), supongo que lo hubiera visto como un cambio gradual, casi sin sentirlo. Y es que yo soy una zorra de lo peor, y por eso me alejé de todas aquéllas tentaciones con pulserita multicolor... pero esa es otra historia.

Muchas gracias por suscribirte, sabes que también tu blog me gustó bastante y la verdad, es un honor tenerte por acá =].

Pecesita: ¿Sabes? Hace un rato llegué por primera vez a tu blog, y estaba a punto de empezar a leer tu última entrada, cuando por alguna extraña razón que desconozco, sentí la necesidad de checar los comentarios de éste post... y veo que has comentado, jajajaja.

Las coincidencias existen, que loco.

P.D. Ahora mismo voy a buscar ese podcast, y muchas gracias por el comment y las flores al blog =].

Ninja Peruano dijo... / 26 de julio de 2010, 0:47  

Ay compadre, qué cosas tiene...

Diseñofílica dijo... / 26 de julio de 2010, 3:34  

Malo ;_; .

Mystique dijo... / 26 de julio de 2010, 13:10  

Vaya, sí que la gente cambia, meh, mientras se sientan bien...

YoSabina dijo... / 1 de agosto de 2010, 11:21  

Wow!!! Si tuvo un cambio super radical... coff coff... y no le queda... un beso a todas las bisexuales que no parecen niños!°

YoSabina