Necesito un cambio

Me cansé de esperar que las cosas lleguen solas, que la gente cambie, y que al mismo tiempo su cambio me beneficie. Me cansé de buscar en dónde ya comprobé que no está lo que quiero, me cansé de no saber aceptarlo...

El cambio es inevitable si se quiere seguir avanzando.

No he hecho más que quejarme de todo lo que me pasa y de lo que no, pero ¿eso qué cosa buena me ha traído?

Descubrí que el mundo no es cómo yo pensaba, y de cierta forma, eso me da nuevos ánimos. Ahora sé que si siempre he creído que algo no es posible, muy probablemente si lo sea.

Quiero dejar atrás los malos pensamientos, la angustia, el odio... pues soy la única persona a la que están afectando.

Quiero olvidar lo malo, quedarme sólo con lo que a mi me hace feliz, y no por egoísmo, sino por salud mental.

Uno nunca puede darle gusto a todos, y jamás debería intentarlo cuando va en contra de sus propios ideales.

Quiero ser feliz, y ahora que lo he analizado, no hay razón alguna para no serlo.

Hay cosas que me han jodido la vida y que son tan simples de cambiar, como la desidia, el miedo a lo nuevo...pero, ¿qué estoy haciendo para lograrlo?

-Hoy me levanté increíblemente tarde, y lo que voy a hacer, es no dormir sino hasta la noche. Me gusta despertarme temprano, por eso no entiendo como es que en vacaciones siempre termino durmiendo todo el día.

-Me la paso maldiciendo a toda la gente del messenger que se conecta a cada rato y con quienes no hablo desde hace años, porque la verdad ni siquiera me agradan. E insisto yo, ¿qué necesidad hay de estar haciendo corajes estúpidos? En lugar de borrarlos, porque son muchísimos, he abierto una nueva cuenta. De ahora en adelante, sólo agregaré gente importante.

Debo admitir que me siento mucho mejor. Me gusta saber que sólo he hecho miles de tormentas en un vaso de agua, y que todos los problemas por los que me he tirado al drama tienen solución.

Ahora sé que debo de aprovechar todos los días, de disfrutar cada momento con la gente que quiero, que debo seguir adelante, pues aún estoy aquí, y hay tanto que quiero hacer...


Share/Bookmark

9 comentarios:

il3pink dijo... / 20 de julio de 2010, 10:11  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
il3pink dijo... / 20 de julio de 2010, 10:12  

Hola, llegue a ti mediante el blog de Blog y Lana, me encanto lo que escribiste y las ganas que tienes en hacer ese cambio en tu vida, que bueno que ya estes poniendole manos al asunto y darte cuenta que tu tienes ese poder de hacer todo lo que te propongas.
deja de pensar en los demas y dedicate solo en tu beneficio, claro eso si, tratando que tus seres queridos tambien salgan beneficiados en el proceso.

saludos. te sigooo :D

http://il3pink.blogspot.com/

Mystique dijo... / 20 de julio de 2010, 11:59  

Siempre es bieno un cambio, y mejor cuando te das cuenta de que es hora de actuar, es hora de renovarse :)

saludos.

Diseñofílica dijo... / 20 de julio de 2010, 17:39  

Il3pink: ¡Y así será! Muchas gracias por las porras :P.
Por cierto, yo también te sigo =].

Mystique: Por supuesto, los cambios siempre son para bien, y que mejor momento que el ahora para realizarlos, sino ¿cuándo?

Muchas gracias por sus comentarios =].

Jonathan R. dijo... / 20 de julio de 2010, 18:09  

eso mismo estaba pensando yo, es cierto lo que dices, debemos de cambiar, pero para bien claro, ser mejores, pero seguir siendo nosotros mismos.
me gusta lo que escribes, tienes esa onda independiente que me gusta, sigue así.

Acá te dejo mi blog para que lo visites:
http://jadyland.blogspot.com/

Anónimo dijo... / 20 de julio de 2010, 19:30  

Que interesante, ¿quieres que la gente cambie? ¿y por que la gente debe cambiar para que tu seas feliz? Uno debe ajustarse a la manera propia de cada persona. Y si el ajuste resulta bien, todos contentos.
Si el ajuste no resulta bien, entonces solo queda decir, adios.

un beso

Diseñofílica dijo... / 21 de julio de 2010, 3:02  

JADYLAND, Muchas gracias. Y ya pasé por tu blog, muy bueno por cierto =].

Pues eso mismo acabo de descubrir, tauromáquico, y ojalá lo hubiera hecho desde antes... pero el hubiera no existe =P. En efecto, parte del cambio va a ser alejarse de algunas personas, y creo que será menos desagradable de lo que imaginé.

Saludos!

Beth dijo... / 21 de julio de 2010, 11:08  

Te felicito por el cambio que has decidido realizar,de esta manera es como los demàs y nuestro alrededor cambia, cuando nosotros somos los que cambiamos.

En cuanto a alejarte de gente que no es realmente importante en tu vida te platico que yo he venido practicando eso mismo y no sabes que gran beneficio me ha traido, una liberaciòn tremenda el no tener que escuchar plàticas y quejas nocivas que a mi ni me beneficiaban, compañìas que mas que serlo eran una pesadilla, asì que adelante y todo el èxito!

Diseñofílica dijo... / 22 de julio de 2010, 15:19  

Y en efecto, fue una muy buena decisión. Me he sentido realmente liberada, no sé como no se me ocurrió antes :P.

Muchas veces la solución está ahí, enfrente de nosotros, pero por pensar tanto en el problema se nos dificulta verla.

Muchas gracias por tus buenos deseos, Beth.

Saludos!