El día de no usar pantalones en el Metro

La imagen pertenece a Natalie Villalobos.

Aunque al principio pensé que era buena idea que ocurriera en México City, pude recapacitar a tiempo y me di cuenta del horror que sería:

  • Para empezar, la gente que regularmente utiliza el Metro no luce así ni compra ropa interior tan linda.
  • De ocurrir, los grupos conservadores pondrían el grito en el cielo por "la falta de moral al andar paseándose con tan poca tela cubriendo sus partes más íntimas". Además, lo agregarían a su lista de "cosas que prueban la involución de la sociedad de nuestros días".
  • De por sí, el metro con los usuarios completamente vestidos ya huele mal.
  • ¿Dónde te vas a guardar la cartera para que te la roben?
Ahora, hagamos de cuenta que somos nosotros los especímenes bonitos, bañaditos y de ropa interior linda que se suben:
  • Tomar asiento no es una opción. Bueno, a mi en lo personal me daría asquito porque muchos pasajeros vienen de haber estado sentados las banquetas mugrosas, o los niños suben los zapatos mugrosos, o seguramente los de la limpieza los "asean" con los trapeadores mugrosos, tal y como hacen con las "barditas" mugrosas que rodean las escaleras de algunas estaciones y en dónde muchas veces también he visto gente sentada (que luego va a poner su trasero ya mugroso en el asiento). Mugroso.
  • Si aún con pantalones no falta quien te vea con lujuria, sería inevitable que todos lo hagan con las miradas más pervertidas que alguna vez le viste a un grupo de gente en toda tu vida. Es para ambos sexos.
  • Si eres mujer: las otras mujeres no te bajarán de piruja exhibicionista que sólo busca provocar a su free/novio/marido/peoresnada, y posiblemente se te echen encima por un ataque de celos. No se dan cuenta de que el hecho de que pelées sin pantalones con ellas sólo va a hacer que sus güeyes te vean todavía más sexy.
  • El que logre bajarse con las bragas/bóxers puestos gana.
Yo talvez andaría sin pantalones en una fiesta o hasta en un parque, pero nunca en el metro. Y yo se que a nadie le interesa el tema del post, pero es para entretenerse un rato.

¿Ustedes lo harían?

Fin del comunicado.

*Se va la señal*


P.D. No dormí en toda la noche, creo que estoy delirando...


Share/Bookmark

18 comentarios:

Jonathan R. dijo... / 16 de agosto de 2010, 13:15  

Buajajaja....de verdad que el tema del post esta super friki. Pero me entretuvo mucho, realmente que si yo veo a una chava en esas, pues es claro que va a ser dificil, tanto para ella como para mi.
Primero, no dejaria de "mirarla", por no decir otra cosa.
Segundo, andaria todo el viaje con las piernas cruzadas, cosa que odio, pero seria lo mejor para tapar cierto amigo mio que estaria mas feliz que de costumbre.
Y tercero, pues que, pobre chica, con mi mirada que normalmente es incomoda, ahora la quemaria con solo mirarla.
Al fin y al cabo, aunque friki el post, me puso a pensar un monton, XD, me gusto.

B.J. dijo... / 16 de agosto de 2010, 15:34  

Mil puntos por bajarle a los chescos a los demas.

Gaby de Modacapital dijo... / 16 de agosto de 2010, 17:54  

Hola!! Pues la verdad yo no me subiría el metro en calzones bonitos ni feos jaja pero no por conservadotra si no porque me dan pena mis piernas, jaja
ME GUSTO EL TEMA DEL POST!, es muy entretenido..
Gracias por pasarte por mi blog, y seguirme , yo tambien lo haré.
saludos!

Andrea dijo... / 16 de agosto de 2010, 18:14  

Yo tampoco subiría al metro sin pantalones, creo que a ningun transporte público, menos un taxi, no, no... ya me imagino las historias en los periodicos...

Ahora, ¿un hombre en calzonsillos en el metro? ew, si de por si cuando van corriendo con sus shorts disque deportistas se ve todo comprimido y desagradable el asunto, no gracias.

Es más factible de una chica, pero igual, que tal si.... no sé, no se depilo bien o... tiene alguna marca de nacimiento con la imagen de una cucaracha.

Dime anticuada, prefiero a la gente con pantalones.

YoSabina dijo... / 16 de agosto de 2010, 19:36  

HOooooollaaa... yo si andaría en ropa interior, en alguna fiesta o quizá una reunión... me divertiría ver la cara que pondrían mis compañeros.

Adivina quién ya tiene novio?

YoSabina

Diseñofílica dijo... / 16 de agosto de 2010, 20:45  

JADYLAND: Jajaja, supongo que yo andaría masomenos igual, pero sería un poquito más fácil para mi disimular... :P

B.J.: :-O! Jajajaja.

moda capital: Muchas gracias a ti por pasearte por acá y por seguirme, que bueno que te gustó el post :). Pero ¿cómo crees que te dan pena tus piernas? ¿Y cómo es que sí usas falda? :P .
Yo también te visitaré seguido =].

Andrea: Cierto, ahora que lo mencionas, un taxi sería más peligroso...

Jajaja, en el albúm de Flickr al que pertenece la foto que ilustra este post vienen algunos amigos de la chava también en ropa interior, pero mejor opté por ignorarlos :P.

Mmm, para mi depende de las circunstancias (y las personas, obvio) querer que lleven o no pantalones *gesto pervertido*

YoSabina: ¿Verdad que sí? Quiero una fiesta en dónde todos podamos llegar así.

Y ¡que bien! Espero que sea lo que andabas buscando, que se diviertan mucho y sobre todo, que haya mucho amor (aunque apenas vayan empezando ¿pues eso qué? yo a mi chica ya sentía que la quería muchísimo desde antes de empezar a andar con ella *-*).

Saludos a todos y muchas gracias por sus comentarios =]

icHiGo. perO no sOy friKi dijo... / 16 de agosto de 2010, 20:50  

jajaja
yo cuando no como es x qe delirio!
o_O
y la ultima vez qe comi fue ayer en el desayuno
ashh
rayos!
y no es por ser una bulimica
jaja
pero es x qe se me olvida comer
sii
x ejemplo esttoy aki comentando en blog y digo
mm kiero comer, terminando de comentar lo hare
y veo un usuario interesante y me meto a su blog! y asi sucesivamente =S

jajaja
yo no andaria asi ni x una apuesta!
jaja
tal vez si een un parqe
como dices
pero nunca en el metro
imaginate!
si vestida sales agredida x piropos guarros!
jaja
imeginate sin ropa!
=S
ni sabes qien te dejo el chamaco!
jajaja


bessos!
gracias x pasar x mi bloG! n_n

Ninja Peruano dijo... / 17 de agosto de 2010, 2:09  

Yo lo haría... pero yo siempre he sido medio exhibicionista.

Eny dijo... / 17 de agosto de 2010, 10:37  

prefiero gente con un poco mas de tela xD y si de por si ya te violan con la mirada en el metro no no que seria si anduvieramos asi jajaja U.U
Gracias por pasar a mi blog ;)
Te sigo

Unknown dijo... / 17 de agosto de 2010, 11:37  

en mi ciudá no hay metro, pero de todos modos el transporte público esta bien culero jajaja pero pues respecto a lo de dónde guardar la cartera si no trais pantalones... creo que en el cule es una buena opción D:

Unknown dijo... / 17 de agosto de 2010, 11:41  

culo* aaaah estúpidos dedos ¬¬

bueno, la verdad es que no creo sería agradable andar por el mundo sin pantalones, bueno yo si lo haría, sería agradable para mi, pero no muy grato para los demás xD y los niños!! nadie piensa en los niñoooos!! ¬¬

Diseñofílica dijo... / 18 de agosto de 2010, 0:00  

icHiGo...: Si, sería realmente una pesadilla :/ .

Ninja: ¿Seguro? ¿Aún con el gordo que te veía la otra vez?

señorita panqué: Necesitamos un vagón exclusivo para mujeres... en ropa interior.

Gracias por seguirme también =].

Fernando: Bueno, es que haber pensado en los niños desde el principio habría indicado algo muy malo :/ .

Saludos!

:::::: dijo... / 18 de agosto de 2010, 15:21  

Mamba querida, no es que no nos importe :P es que suena tan raro. La verdad yo no lo haría, no le veo el sentido, ni como protesta, es más, ni porque el motivo fuese "solo porque sí". No le veo el caso.
Aquí en el DF sería bastante incómodo y hasta peligroso... lo del asquito es cierto, sería un asco al cuadrado

Beso, linda

Diseñofílica dijo... / 18 de agosto de 2010, 21:39  

Yo ahora me pregunto, ¿esos chicos que lo hacen en otros países se atreverían a hacerlo aquí? Talvez ni ellos se atreverían a dar ese paso :P .

Un abrazo =]

Novak dijo... / 20 de agosto de 2010, 15:39  

Se te olvidó el dato a considerar más importante...
México ocupa el primer lugar en obesidad mundial, el primero. Imaginate cuanta carne flácida tendriamos que apreciar de a ¿Gratis? Naaa. No me late la idea.

Aunque en mi ciudad pueblerina ni metro hay xD

Diseñofílica dijo... / 20 de agosto de 2010, 16:51  

¡Cierto! ¿Cómo se me pudo pasar eso? >_<

meroz dijo... / 28 de marzo de 2011, 15:40  

niah, pasaba por aquí y leía.No me parece mala la idea, aunque por mi humanidad preferiría que las mujeres hicieran solo eso.
Hace unos días se me ocurrió un escrbir un cuento sobre una persona así, y a veces no veo la diferencia con esas chiquillas que usan unos pantalones extremadamente cortos o minifaldas.

Unknown dijo... / 16 de enero de 2013, 11:51  

yo lo haria si tuviera cuerpazo..