¿Qué voy a hacer sin ti?

La imagen pertenece a amber down92.

Éstos 4 años a tu lado se han pasado tan rápido, que cuando me dí cuenta faltaba ya sólo un mes para que te fueras de México.

Ahora todo gira alrededor de tus preparativos para ese viaje: los papeles de la escuela, los últimos detalles de tu tesis, la cita para la visa, vender y/o regalar todas tus cosas, comprar algunas nuevas que allá saldrían demasiado caras, el boleto del avión...

Además, la gente no deja de recordártelo en todo momento:

-Oye, ¿ya cuánto falta para qué te vayas? ¿Ya estás lista? ¡Wow, pues mucha suerte!

Todo pasa, y mientras yo únicamente observo. Si antes podíamos escribir juntas esta historia, ahora me siento sólo como una espectadora de lo que es tu nueva vida.

Me has dicho que no lo tome como una despedida, sino como una motivación para superarme y poder alcanzarte allá, pero me conozco, no puedo asegurar nada...

Y con eso no me refiero a que daré por hecho que lo nuestro ya no pudo ser y que entonces me resignaré a quedarme por siempre aquí y por lo tanto tendré que buscar algunas novias nuevas, no, nada de eso: temo morirme de tristeza.

Anque dices que también para ti será difícil, tienes a tu favor que estás acostumbrada a ver una vez al año a la gente que quieres, vivirás por fin en Francia como siempre habías soñado, te vas con la ilusión de entrar a una nueva escuela para hacer tu maestría, conocerás gente nueva y por fin vas a vivir sola...

Yo me voy a quedar en mi casa, frente a la computadora, esperando que te conectes, que me mandes un correo, que te acuerdes de mi a pesar de lo ocupada que vas a estar...

No sé que voy a hacer, si me dolían tus viajes de un mes ¿Cómo voy a poder enfrentarme a tu ausencia durante todo un año? Además, debo confesar que dudo mucho que cuando regreses te quedes aquí por algunas semanas, como dices, pues he llegado a creer completamente en que tu paso por México sólo será de unas cuantas horas, únicamente para poder tomar el siguiente avión que te lleve con algunos de tus familiares y amigos.

Tus abrazos son lo único que puede consolarme cuando estoy mal, pero ya no podré recibirlos...

Y ahora que me doy cuenta de que sólo faltan 3 semanas, no puedo evitar sentirme horrorizada por ello, pues los años pasaron volando, y sé que en un pestañeo me encontraré más sola de lo que me he podido sentir jamás.


Share/Bookmark

6 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo... / 30 de agosto de 2010, 16:05  

Cuando uno ama a alguien se le tiene que dejar libre, si regresa , es que siempre fue para ti!!!

saludos!

Moly dijo... / 31 de agosto de 2010, 16:32  

Lo que puedes hacer sería disfrutar lo mas intensamente posible estás semanas con ella ¿no? :)

Diseñofílica dijo... / 1 de septiembre de 2010, 1:54  

moda capital: He estado pensando bastante en eso, y pues ahora sí que todo depende de mi, pues ella ya no regresa, la cosa es que yo la alcance. Creo que este tiempo de su ausencia (;_;) me va a ayudar a crecer bastante. Supongo que entonces es ella quién me está dejando libre, y quiero "regresar" a su lado, pues hemos hecho una promesa y no quiero desperdiciar la oportunidad de cumplir con mi parte.

Olivia: Así es, quiero que todo sea inolvidable, pues enserio que esa niña es el amor de mi vida y quiero verla feliz. Intentaré ser muy creativa en estos días =].

Saludos, y muchas gracias por sus comentarios :).

YoSabina dijo... / 1 de septiembre de 2010, 19:38  

¿Qué esperabas para ir a seguirla? No puedes dejarla ir... sería algo que nunca te perdonarías y recordarías hasta el último momento de tu vida. Ve con ella!!!

YoSabina

Unknown dijo... / 2 de septiembre de 2010, 10:15  

Eeeeeh, eso me huele a capricho D:
Yo siempre he pensado que la vida son ciclos, y hay que saber cuando cerrar uno para comenzar otro, cuando una persona se va (ya sea que se muera o se largue a otro lado) nunca es fácil aceptarlo, pero en tu caso, se va a cumplir un sueño, creo que sería muy egoísta no dejarla ir o tratar de ir con ella (como dice YoSabina), y creo que eso de no perdonarse algo hasta el último momento de la vida, es una pendejada... a menos de que hayas sido culpable de la muerte de muchas personas D:
En fin, la verdad se que están feas esas separaciones, pero pues la verdad uno sufre porque quiere, de la forma que sea, ánimo! en el tiempo que aún les queda, a pasarla bien, y más delante, pues a tratar de buscar una forma de estar en contacto, y si no se puede, pues a buscar a alguien más...
waaaaaaa

Diseñofílica dijo... / 5 de septiembre de 2010, 21:32  

YoSabina: Puedes estar segura de que jamás podría perdonarme. Voy a ir tras ella, no importa cuánto me cueste, la amo muchísimo.

Fernando: Fíjate que hace unos meses yo si me la pasaba haciendo drama porque quería que se fuera hasta que yo pudiera acompañarla, y eso si que era asquerosamente egoísta. Hoy mi actitud al respecto ha cambiado, y no sé si se deba a que ahora lo tomo de forma madura o porque simplemente lo estoy bloqueando...

Recuerdo que en el 2006, para Diciembre, anduvo un mes en Francia y luego 2 semanas en Guatemala, y mi [sarcasmo] estimadísima [/sarcasmo] compañera de trabajo, me decía que mejor me consiguiera otra novia.

Como lo he dicho en algún otro post, yo antes era una zorra de lo peor, y de haber andado con cualquier otra, por supuesto que la habría dejado y en tres días me hubiera conseguido uno o dos reemplazos, pero ella es diferente. Por algo es la única a la que nunca le he puesto el cuerno, pues no sólo tenemos muchísimo en común, sino que me hace sentir realmente bien, completa, además tenemos los mismos planes a futuro y está conmigo en las buenas y en las malas.

Nunca voy a encontrar a nadie como ella, y eso es porque no quiero buscar siquiera.

Hemos tratado de aprovechar al máximo el tiempo que le queda en México, pero siento que se está pasando muy rápido...

Me duele un chingo saber que ya se va en dos semanas, pero estoy consciente de que ni quejarme ni ponerme a llorar va a resolver la situación.