¡Quiero ésta patineta!

El diseño pertenece a Christian San Jose, y la encuentran a la venta AQUÍ.

Mi primera experiencia con una patineta fue en Navidad del 2002. Era un regalo para mi hermano, pero me gustó más a mi que a él. Salí al patio a probarla, pero como era de esperarse, en mi primer intento fui a dar al suelo.

No recuerdo quién me vió, sólo sé que me dolió más el orgullo que el golpe, pero decidí quedarme un ratito a nivel del piso porque... pues... hacía poco más de dos semanas me habían operado por apendicitis, y temía que los puntos se hubieran abierto y al levantarme la gravedad hiciera que se me saliera el relleno por la herida.

No me pasó nada, pero después aprendí bien en mi casa. De todas formas no pude perfeccionar más mi técnica porque a mi mamá un día se le ocurrió regalársela a un primo de 10 años, pues mi hermano no la usaba. Años después, cuando me atreví a reclamarle que me hubiera quitado uno de los pocos juguetes que tenía para entretenerme en otra cosa que no fuera el Internet *suspiro*, me dijo que ella no sabía que yo la usaba. No me ponen atención en mi casa u_u.

Lo más irónico es que el primo al que se la dio, es el que más juguetes ha tenido siempre, incluso figuraba una moto de Power Wheels en su colección... Ah, si, continúo.

Yo no soy fan del skate, pero pues me gustaría seguirlo prácticando, digo, para variarle un poco. Y la patineta de la imagen sólo la usaría en ocasiones muy especiales, pues no me gustaría que se jodiera, !me encantó!

Sólo $49.99. ¿Quén se apunta?


Share/Bookmark

8 comentarios:

Jonathan R. dijo... / 4 de agosto de 2010, 16:43  

Esta bn chida la patineta, pero yo de skate no puedo hablar. Jamas lo he practicado fuera de acostarme sobre la dicha patineta y lanzarme por una colina y gritar de la felicidad mientras el viento golpea mi rostro. Ademas de eso, nada, XD
Espero que consigas la plata, porque en estas especificas situaciones en las q me encuentro, 49.99, son una misión imposible u_u

Bye, y como sabes eres bienvenida siempre en mi blog, XD

YoSabina dijo... / 4 de agosto de 2010, 18:12  

La neta si está bien cool la patineta. Yo no me la compraría porque la tendría simplemente abandonada en mi cuarto, como tantas otras cosas que hay por ahí.

A mí un amigo me prestó la suya y estuve semi-aprendiendo un rato... hasta que un día mi madre dijo que quería verme en la patineta y me metí un madrazote que todavía recuerdo. Supongo que me puse nerviosa por su grito: "Cuidaaaaaaaaaaaaadoooooooooooo hiiiiiiiiijaaaaaaaaaaa" y.... pff... vole como un metro, pero me paré en chinga y fui por la patineta... no quise contestar si me había dolido....a webo que si... pero mi orgullo no me permitía decirlo.

YoSabina

Novak dijo... / 4 de agosto de 2010, 19:30  

Compadre... estás medio loco si crees que te aportaré un baro para comprarla. Pero te puedo aconsejar que no lo dejes. El Skateboarding es un deporte elegante, fuera de serie, no cualquiera tiene la visión para ser un skater. Recuerdo mi primera experiencia skate, pfff aprendí ha dominar el ollie en 20 minutos, 20!!! Yo nací para ser skate. Luego los trucos fueron cayendo, los heelflips, los nollie frontside fingerflip, wow.. que recuerdos. Lamentablemente lo dejé pero ese ruido que hacen las ruedas al rodar... no se me olvidan nunca.

:::::: dijo... / 4 de agosto de 2010, 21:03  

Habrá que hacer una coperacha!
La verdad es que el diseño es espectacular, los colores ideales y bueno, yo no patiné nunca, ni me subí a la patineta pero me gustan los íconos relacionados con los skatos

Besos!@

:::::: dijo... / 4 de agosto de 2010, 21:03  

olvida la arroba, no se porqué diablos salió!

Unknown dijo... / 5 de agosto de 2010, 11:18  

a mi no me late eso del sk8, pero es bien cagado ver a la banda que se pone sus madrazos y todos los demás lo crean "eeeeaaaa prooooo" ¬¬
yo conviví con banda que le daba a la tabla, hay tengo unos trocks que me robe y que nomas nunca pude vender T___T

bueno ya me largo.

Diseñofílica dijo... / 5 de agosto de 2010, 17:44  

JADYLAND: Wow, con eso que dijiste también me dieron ganas de tener de nuevo una avalancha (si, ya estoy vieja). De hecho me diste una muy buena idea...

Ahorita si tengo el dinero (incluso para el envío, que creo que es incluso más caro), pero no cuento con tarjeta de crédito, y como comencé a juntar para comprarle algo a mi mujer por su cumpleaños, si le digo que con eso me compré una patineta me manda a la fregada u_u.

Y más tardesín paso por tu blog, no he tenido mucho tiempo de revisar bien porque he estado ocupada con otro proyecto que pronto voy a liberar =] .

YoSabina: De tener dinero de sobra, igual y hasta le compraba su propia vitrina *-* .

Y ¡auch!, quién sabe que tienen las mamás que siempre provocan que nos distraigamos cuando vamos a hacerles una demostración de algo :P .

Novak: ¿Y a una chica linda que gusta de otras chicas lindas si se la comprarías? Bueno, yo sé que la respuesta es "no", pero nadamás era para decir que soy niña :P.

Caray, si eres bueno no deberías de haberlo dejado, ¿qué es exactamente lo que te molesta, el ruído de las llantas en el pavimento o algún chirrído al girar?

Tani: Si! El diseño es lo máximo! Te digo que me gustó tanto que igual y nisiquiera la usaría para no dañarla en lo más mínimo.

Y no te preocupes, haré de cuenta que no ví la arroba :P .

Fernando: Pues yo tampoco andaría en los parques y eso tratando de perfeccionar trucos, precisamente porque hay puro chavo, pero debo admitir que también me gustaba ver cómo se caían.

Lo curioso de la última vez que vi un grupo de chicos haciendo skate, es que el mejor de todos era una chavito como de 9 años, al que todo le salía bien a la primera. Nació para ser skate, hacerse millonario y andar con súper modelos.

Un saludo a todos y gracias por sus comentarios!

Novak dijo... / 8 de agosto de 2010, 18:46  

jajajajajaja Demonios Batman!! no se me quita esa maldita flojera de no leer los bios xD

Bueno, disculpa.

Y no, entendiste mal. Lo que mas me gustaba de Skateboarding son esos ruidos extraordinarios que se originan al estar en la tabla :)