Vamos a hacer emoticons... ¡wiiii!

La imagen me pertenece.

Disculpen que ahora no he pasado a varios de sus blogs a comentar y que no había subido entrada nueva (3 días en Internet son como una semana del tiempo real), pero es que ando enajenada jugando con algunos de los códigos del blog, soy adicta a ellos...

Pero bueno. Próximamente estaré agregando emoticons a los comentarios (como lo ha hecho ya Susu en su blog) , y cómo hay algunos que de plano no he encontrado en ninguna parte que puedan expresar lo que quiero (y supongo, necesitaré para comentar), decidí hacerlos yo. Además, como no soy egoísta (bueno, si, bastante, pero ustedes me caen bien) les voy a dejar dos tutoriales por si también se animan.

Cualquiera con Photoshop los puede hacer, o si no lo tienen pero si les sobra la paciencia, igual Paint les sirve, pero obviamente con éste último no es posible ponerles un fondo transparente, así que el color de éste dependerá del background del sitio en dónde planeen ponerlos.

Para Photoshop, está este tutorial, que en lo personal es mi favorito. Necesario saber inglés.

Para Paint, recomiendo usar este otro, y con sólo observar las imágenes ya podemos seguirlo.

Es muy sencillo hacerlos, pero si tienen cualquier duda o problema con ellos, pueden decirme y les ayudo.


Share/Bookmark

7 comentarios:

YoSabina dijo... / 26 de agosto de 2010, 19:53  

JAjaja.. que considerada eres querida amiga... pero yo ni a putazos haría un emotic.... soy pero si bien torpe para jugar con estos aparatitos de nuevo siglo... jajajaja... solo tengo 19 años y hablo como toda una anciana....

YoSabina

Eny dijo... / 27 de agosto de 2010, 11:40  

a mi me falta paciencia !! ¬¬ pero tampoco puedo vivir sin emoticones :S
duuuh

Jonathan R. dijo... / 27 de agosto de 2010, 16:09  

Bueno, yo por mi parte, soy bien ajeno a esos muñequitos virtuales. No se como usarlos, por lo que siempre quedo escribiendo de mas, porque como dicen: una imagen vale mas que mil palabras, y para mi desgracia yo prefiero (por no decir que estoy obligado) las mil palabras, XD

Y como siempre eres bienvenida en mi blog cuando quieras, bye.

SusyBlog dijo... / 27 de agosto de 2010, 16:19  

Queeeeeeeee bueno que ya vas a poner emoticons en el blog =)
te mando un saludote!!!!

suerte con eso comadre
Su.

Novak dijo... / 27 de agosto de 2010, 22:36  

De nuevo el tutorial en inglés? jajajaja

Yo si quiero hacer unos pero algo un poco más... románticos. Investigaré hacer algo tipo Onion D:

Diseñofílica dijo... / 28 de agosto de 2010, 2:08  

YoSabina: Jajaja, creo que todo ese tipo de programas se ven más difíciles al principio, pero también está la opción del Paint, yo ahí a veces me entretengo horas haciendo muñequitos pixel por pixel... Pero eso es más de paciencia :P.

señorita panque: Hay una forma mucho más rápida de hacer emoticons y que queden muy parecidos, pero como esa la inventé yo, tendría que hacer el tutorial... Tal vez después edite el post :P.

JADYLAND:Bueno, es que yo más bien veo los emoticons como complementos, de hecho esa "XD" que utilizaste, pudo haber sido un emoticon ;) .

Hoy sin falta paso a tu blog =].

Susu: Muchas gracias :) . Espero terminarlos todos hoy (apenas los voy a empezar a hacer), pero si no, subo cuando menos los que acabe.

Novak: Es que... muchos tienen el Photoshop en inglés... si, eso :P.

Si quieres que estén animados, necesitas ya sea desde el Photoshop 7 con el ImageReady (sin éste último no se puede), o versiones nuevas del Photoshop. Y pues para digitalizar el dibujo, Illustrator, pero ese no lo tengo y por lo tanto no lo sé usar u_u.

¡Saludos a todos y gracias por sus comentarios!

Novak dijo... / 2 de septiembre de 2010, 21:55  

No es necesario el photoshop, Paint y uno que otro recurso web y listo :D