¡Pff! ¡Ahora resulta que no puedo crear un nuevo blog en Blogger!

Cada vez que lo intento me lleva a la siguiente pantalla:


¿Por qué tengo que proporcionar mi número obligatoriamente? Me parece absurdo. ¿Y si no tuviera celular? ¿Cómo carajos "verificaba mi identidad"?

Por el momento voy a tener que hacer entonces un millón de modificaciones a otro blog que tengo por ahí, pues Google está haciendo berrinchito (y no, yo no, yo estoy muy tranquila, total, tiempo es lo que me sobra para desperdiciar).

¿Alguno de ustedes lo mandaría?


Share/Bookmark

8 comentarios:

FershaRuiz dijo... / 28 de septiembre de 2010, 22:14  

yo tampoco entiendo la necesidad del confirmar identidad, y a mi tampoco me agrada sentir que hablo sola xD

Diseñofílica dijo... / 29 de septiembre de 2010, 0:41  

¿Verdad que no? ¿Qué sentido tiene hacer eso si no hay como hackearlo, pues para empezar, ni siquiera existe?

Jajaja, y pues es que eso de que nadie te responda se siente feo :( .

SusyBlog dijo... / 29 de septiembre de 2010, 12:04  

No lo he intentado.. si con el que tengo me basta y me sobra que voy hacer con dos.. criatura pa que quieres otro!!! jejejeje.... saludos

Su.

Diseñofílica dijo... / 29 de septiembre de 2010, 13:31  

Pues es que el otro es temático, por eso tampoco podría escribir aquí lo que tengo pensado u_u .

Alfonso dijo... / 4 de octubre de 2010, 11:19  

Mmmm yo he pensado en abrir otro blog, pero la verdad es que ya tengo uno y lo tengo muy descuidado, si llego a hacerlo seria con otra identidad y de manera anonima. Aunque francamente no tengo tiempo...
Muchas gracias por visitarme.

Novak dijo... / 5 de octubre de 2010, 22:22  

Pero entonces te mandan una clave de confirmación para que ingreses después ¿no? ¿o cómo? Bueno de ser así, asalta a un pobre pendejo y le quitas el cel, chico problema. D: No te compliques y sigue la vida.

Señorita Morfina dijo... / 6 de octubre de 2010, 16:04  

Sinceramente cuando me pasa algo así, siempre ingreso el número de mi hermana u_u pero es raro, y como ahorita no pienso en crear otro blog (si apenas y medio puedo con el que tengo) no creo necesitar del número de la lil~sis... de momento ;)

Besos y... ya volví! :D

Diseñofílica dijo... / 6 de octubre de 2010, 18:34  

Alfonso: También está la opción de crear una cuenta en Tumblr, pues ahí no es necesario que los posts sean muy largos :P.

No hay de que agradecer, con gusto he pasado :) .

Novak: Supongo que no fui la única a la que no le agradó la idea, pues ya no me aparece ese mensaje y ya pude crear el blog. El problema ahora es que no me llena el diseño que le he puesto, pero como tengo el tiempo encima debo encontrar hoy mismo una solución.

Señorita Morfina: Jajaja, qué mala. Pero pues creo que ya se arregló todo y ya no están pidiendo la confirmación.

¡Y qué bueno que ya estés de regreso! En un ratito me paso por tu blog :).

¡Saludos!