AVISO


El día de hoy este blog cumple un año, pero no hay entrada especial ni festejo alguno por el momento, pues:

  • Empecé a escribir regularmente en él desde hace 2 o 3 meses, así que no creo que tenga mucho sentido tomar tan enserio la fecha exacta en que fue creado, y...
  • ...sólo quería decirles que esta semana no voy a públicar, y no porque tome el estúpido puente naco y huevón, sino porque mi chica ya se va la próxima semana y quiero aprovechar estos días para estar a su lado, pues va a pasar casi un año antes de que podamos estar juntas otra vez.
  • Además, mi computadora de nuevo se reinicia cada que se le da la gana, lo que no me permite trabajar. La próxima semana, cuando mi novia se vaya y se lleve mi corazón con ella (;_;), lo primero que voy a hacer es formatear esta cosa, pues necesito todo un día completo para actualizarla.

Nos estamos leyendo.


Share/Bookmark

7 comentarios:

Mystique dijo... / 15 de septiembre de 2010, 12:55  

De todas formas, feliz primer año bloggero :)

DÆMOИ dijo... / 15 de septiembre de 2010, 18:28  

Feliz primer año, y pásate estos días que siguen como si no hubiera un mañana.

Saludos

Tani dijo... / 16 de septiembre de 2010, 22:43  

Pues a disfrutar de tu chica, que al menos para eso sirva el puente del estupido de Felipillo.

Un beso, amiga, y gracias por el apoyo moral y el cariño que me dejas. Ahora tuve ánimo y tiempo de pasarme y no quise dejar de agradecerte

Un beso

la señorita panque dijo... / 17 de septiembre de 2010, 14:04  

Pero presiento que este sera un buen año ´para tu blog ;)

Novak dijo... / 17 de septiembre de 2010, 21:25  

Totalmente comprensible tu pretexto. Suerte y aprovechala bien porque las despedidas son terribles y ya vi que tardarán para el reencuentro.

moda capital dijo... / 20 de septiembre de 2010, 14:17  

Hola!!! Que bien que cumplas un año.
Me gusto todo lo que escribiste en mi post de "Viva México"! Creo que pensamos similar y siempre me gusta leer lo que otra gente piensa y más si eres mi paisana. Gracias por comentar !!

saludos y besos!

M A M B A dijo... / 21 de septiembre de 2010, 12:55  

Mystique: Muchas gracias :) .

DÆMOИ: Muchas gracias, y eso es lo que hice, y me la pasè tan bien...

Tani: Asì es, y aunque pràcticamente sòlo estuvimos haciendo tràmites, vaciando su cuarto y empacando sus cosas, valiò la pena.

Y no hay nada que agradecer, de verdad que deseo que todo salga muy bien, y què bueno que pudiste tomarte un descanso para pasarte por acà. Te mando mucha buena vibra :) .

señorita panque: Muchas gracias, ojalà asì sea, pues ahora si voy a estar escribiendo seguido y espero que eso me ayude a mejorar =).

Novak: Aprovechamos lo màs que pudimos este tiempo, pero en efecto, la despedida fue demasiado dura...

Hoy en la mañana me seguìan ardiendo los ojos por todo lo que estuve llorando. Nunca habìa amado asì a nadie, y me cuesta mucho trabajo saber que no voy a poder abrazarla en mucho tiempo...

Gaby: Sip, y espero durar un ratote màs :) .

Que bueno que pensemos parecido en cuanto al tema, supongo que si hubiera màs personas que se dieran cuenta, podrìa comenzar a verse un cambio en la situaciòn actual.

Saludos y muchas gracias a todos por pasarse por acà :).