Everything is OK

Pueden encontrar esta T-shirt a la venta aquí.

Ésta es una de esas imágenes que veo e inmediatamente me inspiran a escribir un post.

Como podemos observar, las letras que forman la frase "Everything is OK" (Todo está bien), a su vez contienen otras palabras, que hacen referencia a problemas graves que existen en el mundo.

Si en lugar de ser una playera se tratara de una pintura en alguna galería, bien podría haberse titulado "bendita ignorancia", pues ésta última es la que nos puede tener lo suficientemente ciegos como para permitirnos ver sólo las letras grandes.

O puede ser que más bien se refiriera a lo cómodo que resulta hacer de cuenta que nada malo pasa, aunque en ocasiones se convierta en una especie de ayuda para el bien de nuestra salud mental... o ¿cómo ven?


P.D. Originalmente iba a escribir acerca del viaje de mi novia y de cuanto me dolió verla partir, pero no habría forma de que el post no sonara emo, además, seguramente escribiría más entradas de ese tipo. En su lugar, hay un nuevo blog que compartiré con mi chica y en el que ya he publicado algo y pues, de hecho, sólo en ese hablaré del tema de forma más detallada. Aún no se ve presentable, pero pronto arreglaré eso...


Share/Bookmark

4 comentarios:

SusyBlog dijo... / 22 de septiembre de 2010, 12:08  

Me gustó mucho la imagen
quiero una blusa igual jajaja

saludos
Su.

Covadonga dijo... / 22 de septiembre de 2010, 13:06  

tienes la boca llena de razón! si vendes playeras te puedo ayudar a venderlas para que alcances a tu chica lo antes posible!!!

Diseñofílica dijo... / 22 de septiembre de 2010, 23:05  

Susu: Yo también quiero la mía :P .

Covadonga: Pues no vendo, pero es una excelente idea :) .

Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, voy a averiguar bien como puedo hacerle y me pongo a diseñar unas, pues un primo acaba de iniciar su negocio de playeras y supongo que podría checar con él qué onda.

Saludos! Y de nuevo, muchas gracias *-* .

YoSabina dijo... / 24 de septiembre de 2010, 16:43  

A mí me gustó la playera hasta que hiciste notorio que tiene las letritas pequeñas.. no se aprecia pir el tamaño de la imagen hasta que ya prestas más atención. Me ha gustado.. quiero quieroo

YoSabina