"Y que la distancia chingue a su madre"

Después de 7 años en México y casi 4 y medio de andar conmigo, el lunes pasado mi novia se fue de este país para perseguir un sueño. Nos despedimos entre lágrimas, promesas de seguir juntas a pesar de estar lejos y abrazos que no querían terminar, pues serían los únicos en mucho, mucho tiempo...

En estos días sin ella me he sentido rarísima, como incompleta y, por supuesto, muy triste. Aún así estoy tratando de hacer todo lo posible para no dejarme caer y sobretodo, para poder alcanzarla.

Pero en el proceso no quiero estar sola, pues ya me siento de esa forma en exceso y es por esa razón que decidí compartir con ustedes lo que pase en este tiempo. Ya me dirán si creen que voy bien o de plano termino echando todo a perder.

El blog en dónde estará documentada toda la historia de mi relación a distancia es este. Perdonen que aún no luce bien, pero pronto arreglaré eso. Ah, y no crean que únicamente va a tratarse de mensajitos que digan cuánto amo a mi chica, sino que mi idea es hacerlo más interesante... ya verán.

P.D. La extraño un chingo...


Share/Bookmark

9 comentarios:

SusyBlog dijo... / 24 de septiembre de 2010, 11:34  

Me imagino como te sientes, pues son ya muchos años¡¡!!!....
espero que pronto puedas alcanzarla y estar juntas de nuevo

saludos
Su.

YoSabina dijo... / 24 de septiembre de 2010, 16:38  

Sí, deberúias de ir tras de ella, ya habías comentado que ella no planea regresar, así que, depende de ti que vuelvan a estar juntas.

YoSabina

Diseñofílica dijo... / 24 de septiembre de 2010, 17:32  

Susu: Yo también lo espero, me siento muy solita T_T .

YoSabina: Pues de hecho, porque yo ya no puedo imaginar mi vida sin ella. Y bueno, a pesar de que me va a costar bastante juntar el dinero, subirme al avión (porque me da miedo :$ )y encontrar alguna forma de quedarme por allá (por supuesto, legalmente), nada de eso podría ser más difícil de lo que es vivir lejos de ella.

Jonathan R. dijo... / 24 de septiembre de 2010, 19:12  

Pues si es bn dificil estar lejos de la persona que amas, y te lo digo por experiencia, y siendo ustedes una pareja de tantos años, pues debe de ser un completo calvario.
Te deseo lo mejor durante todo este tiempo que estaras pasando contigo misma, porque talvez sea el tiempo en que pensaras en cosas que antes no hacias.
Como a veces digo yo: la mejor forma de conocerse a si mismo es estando solo.

Como siempre lo has sido, eres bienvenida en mi blog, bye.

Diseñofílica dijo... / 25 de septiembre de 2010, 20:18  

JADYLAND: Si, está siendo muy difícil, pero como ya estoy más tranquila comienzo a ver las cosas de forma muy diferente, pues estoy convencida que voy a poder estar con ella a pesar de todo.

De alguna manera, ahora me parece que las cosas tenían que ser así para que por fin me decidiera a hacer algo al respecto.

Y creo que si necesito convivir un poco más conmigo :P, tal vez hasta me ayude a madurar un poquito.

Saludos!

Novak dijo... / 26 de septiembre de 2010, 19:13  

A mi me pasa al revés... a mi novia la conocí a distancia pero pronto estaré con ella. ¿Serán casos parecidos?

Diseñofílica dijo... / 27 de septiembre de 2010, 22:18  

Puede que por ahora no mucho, pero en unos meses serán iguales, pues habré tenido con mi chica una relación a distancia y pasado el tiempo nos encontraremos de nuevo. Por todo lo que pasaremos la una sin la otra, será como conocernos de nuevo... .

Covadonga dijo... / 28 de septiembre de 2010, 15:21  

Hola!! Espero que todo vaya mejor, que no se te olvide que tienes gente que te apoya y está al pendiente de ti!
Saludos!

Diseñofílica dijo... / 28 de septiembre de 2010, 23:18  

Pues ya estoy un poco mejor, pues ella ya tiene Internet y vamos a poder hablar diario.

Muchísimas gracias, de verdad :).