A veces quisiera dejarlo todo y empezar una nueva vida...

La imagen de la chica en medio del desierto pintando dedo pertenece a 1bluecanoe.

Quisiera sólo un día pensar de forma diferente, dejar atrás todo lo que ahora soy y a la gente que conozco, olvidarme de absolutamente todo y hacer de cuenta que nada de mi pasado ha ocurrido y que simple y sencillamente soy otra persona.

Abandonar todo de una sola vez, sin detenerme en ningún momento a pensar si será o no lo correcto. Aprender a rodear los obstáculos en lugar de detenerme ante ellos preguntándome como los aparto de en medio del camino que había pensado seguir.

Quiero burlarme de mis miedos, darme la media vuelta y despedirme de ellos con una seña obscena. Ir a lugares lejanos, conocer otras personas, probar nuevas sensaciones, como la de la incertidumbre de no saber si mañana tendré o no en dónde dormir...



Share/Bookmark

9 comentarios:

José Daniel Silva dijo... / 6 de octubre de 2010, 21:36  

Hola, soy nuevo por acá en tu blog y bueno, voy vengo a dejarte un comentario pa' que no sientas que estás hablando sola...

Por cierto... Si, eso de tener ganas de escapar de todo, de olvidar todo y comenzar de cero... si, eso suele suceder(me) de vez en cuando y de cuando en vez. ;-)

Señorita Morfina dijo... / 7 de octubre de 2010, 2:36  

Es tan común la necesidad que tenemos de escapar de todo, que a veces no nos cae mal hacerlo, de salir aunque sea a caminar con celular apagado a despejar todo eso que nos agobia y cargamos en la cabeza, a pensar y a tratar de encontrarnos con nosotros mismos.

A todos nos pasa, pero así como llega se va, es sólo cuestión de tiempo. Aquí la pintada de dedo es opcional.

Un beso, señorita (:

cecilia de tacones rojos dijo... / 7 de octubre de 2010, 5:21  

...si...soltar amarras...

SusuBlog dijo... / 7 de octubre de 2010, 10:58  

¬¬ va de nuevo mi comentario que se borro...
te decía que a mi también me dan ganas de hacer eso cuando la desesperación llega a miiiiii
pero luego pienso, que vida solo una y mejor disfrutarla

Su.

M A M B A dijo... / 8 de octubre de 2010, 20:28  

José Daniel: Gracias, porque si se siente feo ;_; (:P).

A mi me pasa ya tan seguido...

Ojalá un día lo haga :).

Señorita Morfina: Definitivamente necesito un momento sólo para mi, pero quisiera que durara un buen rato, igual y hasta meses u_u.

Cecilia: Si, realmente lo necesito...

Susu: Pues esa es la idea, comenzar a vivirla enserio.

Muchas gracias por pasarse por acá :) .

Keniposa dijo... / 12 de octubre de 2010, 10:02  

uiii quien no quiere eso...
y lo mejor del caso es que se puede!! lo malo es que pocos se atreven, por el hecho de que si no fueras quien eres no habria el deceo de cambiar...

muy buen post, pocas veces puedo visitarte, pero me gustan tus letras

M A M B A dijo... / 17 de octubre de 2010, 2:36  

Bueno, pero yo no me refiero a olvidar por completo, sino más bien a dejarlo todo atrás, creo que no podría sentirse en el mundo una libertad más grande.

No sé, empezar de cero me ayudaría a superar todos mis miedos, sobre todo porque tienen que ver con lo que piense de mi toda la gente que está a mi alrededor.

Pero cierto, pocos se atreven y yo aún no estoy segura de poder hacerlo, lo que, cuando menos por el momento, me excluye de ese grupo u_u .

Muchas gracias por los piropos a lo que escribo y ojalá pudieras pasarte más seguido, sino, siempre puedes comentar en las entradas aunque no sean nuevas, yo de todas formas trato de contestar sin falta :).

Saludos!

YeyoMalaver ® dijo... / 22 de agosto de 2012, 3:14  

Hola MAMBA pienso que las cosas llegan a nosotros cuando deben llegar y no cuando queremos, por mi parte en este momento deseo hacerlo, dejar todo, empezar de nuevo, replantear mi vida, lleno de experiencias previas, pero con un libro en blanco para dibujarla de nuevo. Tal vez en este momento ya hayas hecho lo que comentas en el texto, debido a la epoca en la cual lo publicaste, pero igual quiero hacer el intento de contactar contigo y de ser posible charlar sobre esta experiencia, tambien soy diseñador (disoñador) y bueno dejo mi correo por si, tal vez te interesa contactarme: yeyomalaver@live.com .

Un abrazo y buenos deseos :)

hector dijo... / 23 de mayo de 2015, 13:13  

estoy totalmente de acuerdo, me gustaría hacerlo cada día que me despierto..