¡Muy Feliz 2011!

La imagen pertenece a williamcho.

Dentro de unas cuantas horas no sólo habrá finalizado un año, sino toda una década. Por alguna razón, el termino de un ciclo y el principio de otro me siguen causando emoción, sí, a mi, que tanto me desagrada la Navidad y me gusta andarme quejando de todo.

Tal vez tengo esperanza en este nuevo año porque sé que van a pasar cosas que me harán muy feliz (como por ejemplo ¡voy a poder tener a mi novia de nuevo entre mis brazos!), algunas otras que representan cambios radicales, el hecho de que ya no ando tan antisocial y quiero conocer gente nueva, algunos proyectos que tengo por ahí, que pienso retomar y ahora sí, desarrollarlos (porque mi principal propósito para este nuevo año es terminar lo que empiezo, no hacerlo me ha jodido mucho).

A lo largo de esta década pasaron un sinfín de acontecimientos que cambiaron por completo mi vida, pues 10 años no son cualquier cosa. Este nuevo ciclo que empieza, llega en un momento en que de alguna forma las cosas se fueron acomodando y por fin, aunque casi a la fuerza, mucho de lo que siempre había querido va a convertirse en realidad.

Además, hablo de toda la década porque muchas veces parece que en sólo un año no hay tantos logros ni cambios en nuestra vida, por lo que el 31 de Diciembre puede parecer nada más otra fecha en que nos haremos promesas que no cumpliremos, jugaremos a creer en los ritos que prometen traernos suerte en el amor, el dinero, para salir de viaje; otra cena, más abrazos y felicitaciones... pero hasta ahí. Si tomamos en cuenta todo lo que hemos hecho durante este lapso de 10 años que termina hoy, podremos ver que definitivamente ni nosotros ni el mundo es el mismo.

En fin. Pues espero que la pasen muy bien esta noche, que el nuevo año traiga muchas cosas buenas para todos ustedes, que se cumplan sus deseos y que en un año, al mirar para atrás y recordar lo que pensaban sobre él el día de hoy, se den cuenta de que les fue aún mejor de lo que creían.

Y pues ¡A festejar! ¡FELIZ AÑO 2011!


Share/Bookmark

6 comentarios:

Fernanda dijo... / 1 de enero de 2011, 16:58  

Espero que de verdad puedas cumplir esas pequeñas cosas que deseas :D, y que chiste tendría estas fechas si no se les busca algo por lo cual interesarnos, en mi caso al igual que el tuyo, me emociona por los retos que se avecinan y los proyectos que culminan o que comienzan y de verdad, espero que se te cumplan todos, y que los logres sobre todo, ;)

Tani dijo... / 1 de enero de 2011, 18:45  

Así es, amiga, el cierre de un cic;o y el inicio de otro, esperemos que sea tan bueno como deseamos.
Un besote, mucha luz y, de nuevo, mis mejores deseos para ti.

Pecesita Voladora dijo... / 5 de enero de 2011, 21:33  

feliz año nuevo para ti también, mis mejores deseos, en verdad los mejores, deseo que encuentres un bolso con dólares, y que el bolso sea prada, deseo que Megan Fox corra a tus brazos declarandosete y deseo que un narco te regale una camioneta del año por buena blogger.

Saludos :)

Agregame para ponernos de acuerdo en la siguiente ronda de Bloggames yadhi_tutifruty@hotmail.com Saludos :)

NayoBlogger dijo... / 6 de enero de 2011, 0:10  

Creo, que deberias esperar, pez desaparecio y no se que onda, o publicalo para poner un link en mi post.

Pecesita Voladora dijo... / 6 de enero de 2011, 11:28  

Publica tu post yaaa mamba! :D

M A M B A dijo... / 6 de enero de 2011, 23:00  

Fernanda: Gracias, realmente espero cumplirlas, pues significarían cambios muy importantes en mi vida... de hecho la cambiarían por completo. ¡Y sí! Resulta emocionante, puede ser una especie de contagio porque toda la gente anda con esa idea, pero igual ya como en una semana se les quita jajaja. De todas maneras, pues yo apenas voy a empezar, y son cosas que me van a llevar demasiado tiempo como para dejarlas así como así. ¡Espero que también sea un buen año para ti!

Tani: Sí, hasta ahora todo va bien, con excepción de algunos detalles sin mucha importancia, pero la vida no puede ser perfecta.

Muchísimas gracias, te deseo lo mejor para este año, y de nuevo, muchísima suerte con tu proyecto. Te mando un abrazo muy grande :) .

Pecesita: Muchas gracias por los buenos deseos, aunque sinceramente lo de la camioneta me da un poquito de miedo... jajaja.

Ya estás, y ya publiqué, a ver qué onda.

Nayo: Ya está, un poco tarde, pero ya quedó.

¡Saludos!