Anda, búrlate de mi, Facebook.

Son casi las 7:30 a.m. (ahora que empiezo a escribir) y no he dormido por andar en el Facebook. Oh, pero no es lo que creen, no; no es que me haya vuelto adicta y ahora me una a miles de grupos idiotas y comente las fotografías de todo mundo o sus estados con algún "jajsjjsjajsjsajaaja, que bien te ves/que buena frase", nada de eso: he pasado la noche buscando información sobre la vida de cuanta persona se me ocurrió (ex compañeros, ex amigos, ex etcéteras). Los resultados me han hecho sentir realmente mal.

Encontré desde las compañeras de la secu que ya tienen hijos hasta la ex de mi novia ya con todo y barba (creo que incluso ya lo había mencionado), pasando por las fotos de graduación de gente menor que yo, ex amigos míos que no se soportaban entre sí y ahora se aman y se adoran, alguna que superó la obesidad de 3er. grado y ahora es más delgada que yo, gente de cierto lado que no tiene nada que ver con algún otro conocido mío pero que resultan tener amigos en común, etc. Incluso di con una compañera que ahora es (según lo que leí en la entrevista que le hicieron) una de las mejores bartenders, y con el compañero con enanismo que según me habían dicho, ya se había muerto años antes de que se popularizara Facebook. ¡Carajo! Hasta la más estúpida del salón tiene 10 veces más amigos que yo!

Soy la única que ha desperdiciado su vida. Hoy me he dado cuenta de que lo único que tengo es este blog, y algo de esperanza de que mi mujer no se encuentre a alguien mejor (cosa muy cabrona tomando en cuenta como hasta los más tarados me han superado) y entonces sí, me quede sólo con mis letras.

T_T...


Share/Bookmark

7 comentarios:

SusyBlog dijo... / 20 de diciembre de 2010, 8:39  

Jajajaja.. no no te hagas¡¡¡!!! ese siempre es el pretexto !!! que se me hace que te la pasaste en la granja jugando cosechando y en el pet decorando cosas de la navidaTTT jajaja.. un saludo

Su.

Anónimo dijo... / 20 de diciembre de 2010, 10:48  

Así es de adictivo y decepcionador el FB ¬ ¬
Pero quizás tú no haz desperdiciado tu vida,
simplemente estás cosechando tu futuro.=fancy
(Dios mío me leí cómo señora cincuentona! =ohnoes)
Hahaha, pero bueno, no siempre es bueno tener muchos amigos.
Es preferible tener poquitos pero leales, a tener muchos y
que todos sean unos hipócritas de primera ;)
Saludos! =ñoño

NayoBlogger dijo... / 20 de diciembre de 2010, 11:47  

No se, es la primera vez que te leo, pero, escribes bien y eso es algo que muchos no saben o pueden hacer, que curioso! Eres mejor que un porcentaje de la poblacion, ademas, yo tengo como 400 amigos en facebook y solo conozco a 20, otra cosa, no desperdiciaste tu vida, desperdicio seria si te hubieras tirado a las drogas y hubieras muerto, saludos, mamba.

Diseñofílica dijo... / 23 de diciembre de 2010, 14:43  

Susu: ¡Ojalá! como mi compu tiene poca memoria RAM ya ni siquiera puedo cargar el FV. Antes entraba desde la lap de mi chica, pero ahora que ni siquiera tengo vida social ni cómo hacerle.

нαiderocкz'ϟ™: Pues eso de los amigos es cierto... pero de los 30 que tengo, por mi me quedaba sólo con 10 pero mi mujer me pega si borro a los otros :( . Es ahora que me doy cuenta de que si tengo tan pocos contactos es porque estoy bien amargada y no quiero agregar a nadie más, de hecho por eso ni siquiera aparezco con mi nombre real y quité mi foto del perfil, no vaya a ser que alguien me encuentre.

Y cierto, no podía tomarme 8 años sabáticos sin consecuencia alguna y esperar que todos a mi alrededor hubieran puesto también en stand by su vida.

Nayo: Muchas gracias, trato de escribir lo mejor posible :) . Y pues mucha gente cree que me tiro al drama, que en realidad exagero y que aún puedo hacer mucho porque no estoy taaan vieja, pero no sé, supongo que todo este sentimiento de inutilidad y de que mi vida ya se terminó viene de la depresión que traigo ahorita... aunque igual llevaba ya años cocinándose, pero en esta ocasión no había forma de que no se desatara.

Espero empezar a ir a terapia pronto, cuando menos para que me ayude a dar el primer paso para hacer algo con mi vida, aunque ya no pueda arreglar lo que ha pasado.

Saludos, y muchas gracias por comentar.

:( dijo... / 26 de diciembre de 2010, 15:38  

Nada puede arreglar lo que ya ha pasado.
Sin embargo, todo lo que ha pasado sirve para hacernos mejores, cuando nos damos a ello. [Garantizado]

Rub dijo... / 29 de diciembre de 2010, 0:15  

Yo quiero tenerte. En mi facebook, digo. :)

Diseñofílica dijo... / 29 de diciembre de 2010, 20:09  

: (: El problema es que nada ha pasado, sigo en el mismo lugar en el que me quedé hace ya 8 años.

Rub: Ahora que vi las fotos de ellos, veo las mías y noto que estoy bien jodida (bueno, hubo una excepción, pero a pesar de su fealdad sale sonriendo la maldita... ¡sonriendo, carajo!)

Ay, Rub, estoy empezando a pensar que igual y debería abrir una nueva cuenta de Facebook y subir puras fotos tomadas por algún profesional, después de que algún buen estilista haya hecho su magia en mi... y quizás, también necesiten ser pasadas por Photoshop.

Me siento horrible y perdedora ;_;