Yo no creo en fantasmas, pero...

Hace dos días entré a cierta página (cuyo nombre prefiero omitir por aquéllo de que la gente empiece a creer que todas las propiedades están "embrujadas" y deje de rentar), pues estaba buscando una casita para pasar unos días con los amigos. 

Pensé en algo grande, bonito y con alberca. La idea de que fuera un lugar amplio era que asistieran más personas (y saliera más barato, cof, cof...), así que me enfoqué en las casas de varias habitaciones. Fue así como llegué hasta una (cuya ubicación tampoco revelaré), y estuvo a punto de convencerme, cuando noté cierta figura en la chimenea: 

La imagen pertenece a la página que renta la casa.  La edición  fue hecha por mi (obviamente).

Definitivamente quedó descartada, pues aunque no creo en cosas sobrenaturales, soy bien miedosa y en la noche seguro me habría acordado. Bueno, eso y el precio.

Cierto pariente mío tiene una casa de campo enorme, con alberca, canchas de basketball y volleyball, asador, una especie de palapa para comer al aire libre, árboles frutales, actividad paranormal, etc. Si quisiera eso, se la pedía prestada, pero no, gracias. De hecho lleva años abandonada, pues incluso ya estaba vendida y el nuevo dueño la regresó. Prácticamente todos los que se han quedado aseguran haber tenido alguna experiencia, desde el perro aterrorizado que se negaba a entrar siquiera a la propiedad hasta apariciones fantasmales que emiten luz y hacen ruido.

La verdad yo jamás vi nada, pero la sugestión puede ser canija.


Share/Bookmark

7 comentarios:

Anónimo dijo... / 14 de diciembre de 2010, 22:01  

no inventes, se ve de miedo esa casa. :S
pero siempre puedes añadirle adrenalina
a cualquier cosa, una vez al año no hace daño.=cool
hem, bueno no, la verdad es que si te sacan un
buen susto y hasta diabética te haces.=ohnoes
me encanta tu blog, sigue así ;)

YoSabina dijo... / 15 de diciembre de 2010, 13:39  

Jajaja... que miedo... pero vale la pena ir a ver fantasmitas, no? xD

YoSabina

maldito desgraciado dijo... / 15 de diciembre de 2010, 14:55  

A veces me parece ver chingaderas en el papel de sanitario que uso.... ooooh nooo! hay un fantasma en mi culo!! ¬¬

SusyBlog dijo... / 16 de diciembre de 2010, 10:39  

Que miedoooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no no no definitivamente no es una opción =S

saludos !!!
Su.

Señorita Morfina dijo... / 18 de diciembre de 2010, 15:07  

:O Creo que yo tampoco podría estar en esa casa sin pensar en el fantasma de la chimenea :/

Diseñofílica dijo... / 19 de diciembre de 2010, 1:23  

нαiderocкz'ϟ™: He estado tentada a "comprobar" que alguno de los sitios mencionados está embrujado, pero creo que aunque no encuentre algo, el miedo podría convencerme de que pueden pasar las cosas y eso mismo haría que las "viera".

Y muchas gracias, trataré de escribir un poco más seguido :) .

YoSabina: Pues para lo que tengo en mente, seguro... Pero entre menos distracciones (sobre todo del tipo paranormal), mejor ;) .

Fernando: Jo, yo no podría verlo fijamente .

Susu: Definitivamente no, o cuando menos no fuera de Jalogüin :P.

Señorita Morfina: Y aún peor sería quedarse en esa habitación... =ohnoes !

¡Saludos!

Novak dijo... / 12 de enero de 2011, 21:24  

Pura sugestión, yo no veo nada. =ohnoes