En ropa interior en el Metro... ¡Del D.F.!

Estimado lector, usted recordará que hace algunos ayeres (hasta eso, no muchos) publiqué un post titulado "El día de no usar pantalones en el Metro", el cuál comencé a escribir inspirada en unas fotos que encontré casualmente (ya que originalmente buscaba imágenes de fixies) en Flickr, en las que se observa a unos chicos en dicho transporte, sin pantalones.

Tal entrada incluso resultó ser la más comentada de este blog, hecho que me tomó por sorpresa porque no esperaba siquiera que alguien se tomara la molestia del leerla, pues no se trataba de un tema importante y el contenido tampoco era algo de otro mundo, sólo había algunas suposiciones de cómo sería que algo así sucediera en la Ciudad de México y la foto la de una chica con su bicicleta, luciendo su linda ropa interior color rosa dentro de uno de los vagones*.

Hoy tenía pensado publicar otra cosa, pero acabo de toparme con una noticia titulada "Mexicanos en ropa interior viajan en el metro capitalino". Sí, sucedió (aquí una foto), y no fue tan divertido o impactante para la sociedad como yo lo imaginé. Ya ni modo, no puedo predecir todo con tanta exactitud como me gustaría.

Y bueno, ya que este post no tiene mucho sentido, aprovecho para invitarlos a que lean la última entrada de mi otro blog. Habla un poco sobre los viajes en el tiempo y la duda de si sería o no tan fácil cambiar la historia para nuestro beneficio. Generalmente no acostumbro recomendarles que se pasen por allá, pero ese texto me agradó bastante. Ya ustedes me dirán si tengo razón para ello.

Y bueno, ya para terminar, pues sigan votando por mi post para el concurso (me imagino que ya vieron la imagen de arriba, es un banner que los lleva a él).

Ya mañana posteo bien. Saludos.


*Chequen a la gente que está detrás de ella...


Share/Bookmark

7 comentarios:

SusyBlog dijo... / 11 de enero de 2011, 11:35  

si vi la noticia y me causo un poco de ascou :S

jaja
Saludos

Su.

Pith Zahot, El enemigo público dijo... / 11 de enero de 2011, 17:25  

Es lógico que no cause tanto revuelo este suceso, ps si ya hasta hubo manifestaciones de gente completamente desnuda... la ropa interior ya no es tan impactante. El único problema serían los portadores de dicha ropa interior, hay qcaa ser humano mal hecho... pfff, no me imagino un gordito desparramadito en boxer...¬¬

Saludos

Pith Zahot, El enemigo público dijo... / 12 de enero de 2011, 10:48  

Hola, otra vez yo. Oye me gustaría estar en contacto contigo si no tienes inconveniente, ya tengo algunos bloggeros en mi msn y es interesante conocer más, obviamente tú te me haces una chava muy interesante. Si te parece puedes tomar mi correo de mi perfil y agregarme, ok?

Saludos.

Anónimo dijo... / 12 de enero de 2011, 16:02  

ooo que bien , uno debe sentirse muy ligera jaja


pero por DIOS!! que ropara tan fea traia esa jajaja, yo me pondria algo mas lindo el dia q se permitiera hacer eso

Novak dijo... / 12 de enero de 2011, 21:26  

yo comenté esa entrada, oh si, la recuerdo :D

Diseñofílica dijo... / 16 de enero de 2011, 14:26  

Susu: Jajaja, sí, la verdad a mi también :P .

Pith Zahot: Bueno, es que la diferencia (según yo) radicaba en el hecho de que en el metro vas demasiado pegado a las otras personas :S.

¡Y claro! Te agrego en un rato, pero te advierto que por msn no soy tan interesante :P.

Keniposa: Yo también usaría algo más lindo, sobre todo si voy a salir en los periódicos =fancy , jajaja.

Novak: Sí... =aww

¡Saludos!

Gaby de Modacapital dijo... / 19 de enero de 2011, 18:21  

Ayyy no me gustaría ver a los viejos en el metro sin pantalones..... :S

SALUDOS!