Mi cerebro de vacaciones.

La imagen pertenece a Jo1day.

Desde el 2007 se ha vuelto una especie de tradición postear en cada uno de mis blogs esta imagen, pues siempre atravieso por alguna temporada en la que ando sin inspiración para postear.

Además, se suponía que hoy tocaba publicar algo nuevo para los Bloggames, pero esta semana el tema es "Amor y amistad" y, la verdad, no tengo ánimos para hablar sobre eso. Todo va bien con mi chica, de hecho en un par de semanas voy a poder tenerla de nuevo entre mis brazos; en lo social estoy como quiero estar, no necesito salir ni que me regalen cosas porque me da una hueva tremenda, osea que no es que ande emo, sólo estoy envejeciendo... Pero bueno, lo que quería comentar es que en esta ocasión no participo.

Espero traerles algo pronto, se los debo, no he escrito nada fuera de lo del concurso desde hace tiempo.


Share/Bookmark

4 comentarios:

:( dijo... / 14 de febrero de 2011, 18:28  

Sólo espero que ese cerebro esté usando bloqueador solar...

Diseñofílica dijo... / 15 de febrero de 2011, 9:00  

Sí, es precavido. A mi me preocupa más que vaya a haber zombies cerca... =ohnoes.

deliarte dijo... / 15 de febrero de 2011, 13:13  

=cool nos vemos en la siguiente ronda

SusyBlog dijo... / 16 de febrero de 2011, 8:45  

jajaja la imagen es buenísima me gustó mucho y buenoo.. todos merecemos esas vacaciones.. definitivamente...

Su.