Otra vez: Este blog no está abandonado.

Hace casi dos meses que no escribo, pero tengo 2 buenas justificaciones:
  • Mi niña anduvo por acá. Se acaba de ir el lunes.
  • No voy a tener luz por tiempo indefinido, así que puede ser que tarde en escribir algo nuevo o largo. Este post llega hasta ustedes desde la incomodidad de un cyber café.

Tengo bastante que contar, espero encontrar el tiempo y la paciencia para hacerlo desde un lugar público.

Por ahora eso es todo, por hoy aquí no me inspiro.

Edit// Ayer de plano no se pudo publicar el post, a ver si ahora sí. ¡Saludos!

Edit. 2// Es 18 de Abril, e intento por enésima vez mandar este post.


Share/Bookmark

6 comentarios:

Anónimo dijo... / 18 de abril de 2011, 20:42  

wow que bien q viste a tu chica!! me da gusto mucho mucho.. aqui te esperamos

YoSabina dijo... / 21 de abril de 2011, 11:03  

Vale, vale... ojalá pronto ya puedas estar por aquí... se te extraña!

YoSabina

maldito desgraciado dijo... / 27 de abril de 2011, 21:15  

Siempre que se desaparece un bloguero, me imagino que es por que ya consiguió vida.. o por que ya se murió.

FershaRuiz dijo... / 28 de abril de 2011, 0:49  

no soy la unica que tiene un poco abandonado su blog, pero espero que regreses pronto por estos rumbos, se te extraña :D

Diseñofílica dijo... / 29 de abril de 2011, 16:55  

Keniposa: A mi me dió más gusto aún =amor, jaja. Gracias por la paciencia, ando pensando en escribir aunque sea desde aquí porque va para largo esto de tener que conectarme desde un cyber.

YoSabina: Muchas gracias, creo que lo que voy a empezar a hacer es escribir posts cortos, o que no me tomen mucho tiempo :P.

Fernando: Esas cosas también pasan, de hecho, hace un par de meses murió una de mis bloggers favoritas...

Fernanda: Muchas gracias, me costará un poco (de esfuerzo y de dinero ¡snif!) pero por acá voy a tratar de andar, me gusta demasiado escribir.

¡Saludos!

Señorita Morfina dijo... / 9 de mayo de 2011, 12:20  

Es tan bonito desaparecerse de esta vida tan cibertnética de vez en cuando; durante un año sólo hubo esporádicas y resumidas entradas, pero ya volví... o al menos eso intento.

Mi vida real no me deja del todo, pues.

Pd. Genial que hayas visto a tu chica (:

Saludos;