Cosas bizarras/cagadas que me han sucedido y que no merecen su propio post

Hace ya bastante que no pasaba por aquí, y es que por desgracia mi compu cayó en coma, y pues soy demasiado tacaña como para pagar $10 por una hora de internet en un café, así que por eso he andado ausente.

De mi vida en general no hay mucho que contar, sólo que odio navidad, no recibí regalos, año nuevo fue aburridísimo, odio mi trabajo, mi chica se va este año de México, mi TV ya sólo va a contar con canales nacionales por que mi progenitora canceló los vía satélite, parece que viene un cambio de domicilio... y un largo etc. Lo único que me hace feliz es saber que aún tengo mi blog y que el internet aún existe. 

Pero bueno, ya no los jodo más (guiño, guiño) con mis quejas, mejor les dejo este pequeño post que había preparado, y aunque aún no estaba completo, es mucho mejor a que crean que ya los abandoné.

Extractos pequeños de mi vida, que no son lo suficientemente importantes como para acaparar toda una entrada:

  • Hace años me la vivía en los chats, siempre con la intención de ligar. En alguna ocasión, platicando con una chica, después de hablar sobre nuestros gustos y actividades en general, le pregunté cómo era físicamente, a lo que respondió "Pues soy idéntica a Ashton Kutcher" :/ .
  • Me corté el cabello hace dos semanas, pues acompañé a mi domadora a la estética y aproveché el viaje. Cuando ya habían terminado conmigo y mientras esperaba a que ella estuviera lista, salió de no sé dónde un viejito con aliento etílico, se sentó a mi lado y me hizo conversación. Lo primero que me dijo es que ni mi amiga ni yo parecíamos mexicanas, y de alguna forma la plática llegó hasta que me preguntó que si quería tener hijos, a lo que respondí que prefería adoptarlos (cosa que no es cierto, no quiero niños). Él, al escuchar esto, se molestó, que porque "eso era problema de otras personas". Cuando intentaba explicarle mi punto, me interrumpió, y enseguida preguntó: ¿Tu regla es regular?
  • En alguna ocasión, paseando por Zona Rosa con mi chica y una ex amiga, a ellas se les ocurrió que era buena idea entrar a una sex shop. Como ya sabrán todos los que hayan estado por ahí, el rumbo está llenísimo de marihuanos y vagabundos, así que cuando nos disponíamos a entrar, un anciano que estaba tirado fuera de la tienda nos dió la "bienvenida" diciendo "¡Páaasenle putas!"

En cuanto puedo les cuento más babosadas, que hay bastantes.

Los amo.


Share/Bookmark

3 comentarios:

Olivia dijo... / 8 de enero de 2010, 5:50  

Hahaha qué cosas, creo que eres acosada (de alguna forma) por... ¡¿ancianos?!

Iuhg, pobe.

Ninja Peruano dijo... / 10 de enero de 2010, 2:18  

Aww, los chats... los recuerdo...

Yo tenía una ciber novia. Era la onda.
Claro, teníamos como 12 años, y en ese entonces, todo era la onda.

---* LadyBlue *-- dijo... / 25 de mayo de 2010, 9:21  

fue deivertido leer tu entrada, visito tu espacio por primera ves asi que me tendre que poner al tanto...

saludos!