Cortes bastante originales

La imagen pertence a wip-hairport.

En todos mis blogs anteriores ponía una imagen para ilustrar cada post, y aunque se veían muy bien, hacían que se tardara más en cargar, y pues que hueva esperarse a que eso sucediera, sobre todo si era la primera vez que entrabas.

Éste es el primer blog al que no le hago eso, aunque siento que ya le hacen falta algunas fotitos. Por eso mismo me puse a buscar en Flickr (ya saben, me encanta buscar fotos ahí), y dí con éstos cortes. Las imágenes pertenecen a un salón en Lisboa, Portugal, y cómo podran ver, no sólo te hacen cortes súper locos, sino que además varios son muy coloridos:


Hay algunos muy interesantes, y otros que jamás me atrevería a hacerme, aunque creo que ninguno podría ser usado en la Ciudad de México sin que la gente te volteara a ver feo. Supongo que es por que la mayoría es muy cerrada (no, ¿enserio?), y porque nadamás los emos se lo cortan raro. Creo.

Pero regresando a lo que hace Wip-Hairport, obviamente no a cualquiera le queda algo tan loco. Por ejemplo, ésta pobre mujer parece un ogro :


Pobres de mis ojos también :( .

Y ya sé que nadie preguntó, pero en mi búsqueda por Flickr, me encontré con éste otro corte, que es muy parecido al que traigo ahorita. No uso ese tono, y tampoco me peino así, aunque debo admitir que he pensado en parármelo de ésa forma, pero por alguna razón me acuerdo de la película There's something about Mary y se que quitan las ganas.

Por cierto, ¿quién quiere un corte como esos?


Share/Bookmark

4 comentarios:

Unknown dijo... / 26 de septiembre de 2009, 2:54  

¡Safo! Ya lo hice una vez, estaba en la prepa y como dices: México es muy cerrado. Me decían "Boys don't cry".

¡Saludos!

Dr. Dulcamara dijo... / 26 de septiembre de 2009, 14:20  

En lo personal me gusta la gente que se atreve a experimentar con su cabello, son personas muy valientes je.

Saludos

[MnS] dijo... / 6 de octubre de 2009, 0:42  

¡Qué atrevidos quienes se trasquilen la greña así! Yo no lo haría, claro.

Por cierto, el último monito parece que se le movió el peluquín. Je,je.

Diseñofílica dijo... / 15 de octubre de 2009, 14:07  

N.:Si! yo por eso no he intentado hacerme algo así :P.

Dr. Dulcamara:Yo también los admiro, yo no sería capaz de aguantar todo el día y en todos lados las miradas curiosas/burlonas de la demás gente.

[MnS]: Creo que hasta para eso hay un lugar, jajaja, aquí si sería demasiado atrevido. Lo bueno es que de todas formas el cabello crece de nuevo.

Jajaja, ¿te refieres a la señora? la verdad si se pasó al dejarse hacer eso :/.

Saludos!!!