Respuesta a los comentarios de la entrada: "Gay (Bloggames)"

Respondo aquí en lugar de hacerlo directamente en los comentarios porque me dí cuenta de que iba a ser un escrito muy largo para un espacio tan pequeño, incluso siento que casi tiene suficiente tamaño como para hacer un nuevo post, pero no le veo el caso, en esta página queda perfecto.

Lo primero que quiero aclarar es lo que me preguntaban : ( y YoSabina : sí, sí soy bisexual, pero tengo preferencia por las mujeres. Lo que pasa es que, por ejemplo, algunas veces tomo a escondidas alguna de las revistas GQ de mi hermano para hojearlas, y no lo hago por el artículo de la chica sexy en portada o por las tres fotos de algunas otras que aparezcan perdidas entre las páginas, sino porque dicha publicación suele estar repleta de hombres HERMOSOS. Ya sean anuncios de ropa, consejos de salud, a veces incluso recomendaciones de compras, etc., cada uno de los artículos va siempre acompañado de la imagen de algún chico metrosexual de rasgos simétricos, poseedor de un cuerpo ejercitado (ya saben, marcado sin llegar a verse en ningún momento como el de un cargador) , aspecto impecable, perfecto de pies a cabeza y con cara de mamón... Para mi, el hombre ideal. Físicamente me atraen, sexualmente hablando igual, pero no logran despiertan en mi algo como el amor de pareja. No sé, por alguna razón siento que sería muy aburrido tener novio.

Y pues sí, soy fiel, y creo que eso es algo que difícilmente se cree de una persona bisexual, popularmente se tiene la idea de que somos adictos al sexo y por eso no nos conformamos con gente perteneciente a un sólo género, sino que queremos todo con todos a todas horas, y pues nada que ver. Obviamente puede darse el caso, pero generalizar nunca nos va a permitir encontrar la verdad de nada, pues es cerrarse a conocer todo aquello que aún no hemos visto y nos puede ayudar a comprender mejor las cosas.

Dni., gracias por votar por mi post, sobre todo después de checar los de Pecesita y Nayo, así sé que tomaste la decisión tras compararlos y no nada más porque me lees seguido y me quieres mucho (sabes que es broma, si tienes novia y lo lee dile que nunca antes habías hablado conmigo :P). Gracias también por pasarte cuando hay actualización, espero que hasta ahora mis ideas hayan sido de tu agrado, pues con eso tengo para seguir escribiendo. Y exactamente, por unos cuantos imaginan que todos somos iguales :( .  

Rinoa, fue mi culpa porque llegué tarde al concurso, y bueno, aunque el voto no pueda cambiarse recuerda que como empezaste a seguirme gracias a ti ahora tengo 100 puntos más, los votos solitos valen 50. Aún no he hecho cuentas de cuánto llevo, pero prefiero esperar un poco más para eso. Y bueno, lo que dices de que tus amigos no encajan en los estereotipos, insisto, tampoco yo, aunque acepto que algún día se me hizo lo máximo gritarle al mundo entero que me gustan las chavas y quería andar con mi pulserita y mi bandera de arcoíris, leer revistas y participar en foros de la comunidad, además de frecuentar sólo sitios y personas gay. Con el tiempo me di cuenta que era tan genial como ser zurdo y comprar lápices en una tienda para zurdos, por lo que fui dejando poco a poco todo el ambiente, lo que la verdad también me ayudó bastante con la monogamia.

Y gracias otra vez por ser mi seguidora acosadora ;)

Regresando con YoSabina: Exactamente a eso me refiero, en las personas gays y bisexuales el ligue comienza más tarde, difícilmente alguno habrá andado con su amiguito en los primeros años de la escuela primaria (ya saben, muchas veces se dan parejitas heterosexuales desde esa edad, aunque sea casi puro juego).

Gracias por lo de "linda bloggera", me hiciste sonrojar. Yo también la quiero, señorita :) .

Y ya para finalizar, la respuesta de ustedes, : ( , Mystique y Alfredo: Muchas gracias por apoyarme, y como le decía a Dni., lo mejor es leer los posts de todos los participantes, pues sirve también para que vayan conociendo nuestros estilos y la forma en que pensamos.

Andrea: cuando tú publiques yo me paso por tu blog, nada más no vivas mucho en el mundo real y nos olvides a tus fieles lectores, que además de abandono sentimos envidia... jajaja, no es cierto, pero en serio, te estaré leyendo.

Qué bueno que entres tu también para la próxima semana, a ver qué día de estos elegimos el nuevo tema, porque no he sabido ya qué onda.

Y pues, no sé, como el primer tema de este concurso fue "Homosexualidad", siento casi como si estuviera haciendo trampa, sé demasiado del tema :P. Pero bueno... ya veremos qué tan difícil resulta la segunda ronda con nuevo tema y aún más participantes.

¡Saludos y gracias a todos! 


Share/Bookmark