Qué difícil...

Por mucho tiempo pensé ingenuamente que lo peor que podría pasarme como blogger era quedarme sin computadora, pero la realidad me golpeó en la cara hace 3 meses, dejándome la marca de la verdadera razón por la que no he podido escribir y que hasta ahora he ocultado bajo la bufanda tejida con el pretexto "no tengo internet": lo que no tengo es electricidad.

¿Que cómo puedo soportar vivir casi como si fuera amish? Pues ahora leo muchísimo y casi todos los fines de semana trabajo, pero el resto del tiempo la verdad no estoy muy segura de qué hago. Hace poco me ayudó bastante que mi mujer regresó a México y que con ella trajo civilización de nuevo a mi vida, pero estuvo 12 días y se fue de nuevo... lo bueno, es que es un viaje más corto, y que ya se queda conmigo a su regreso.

Más detalles de todo esto más adelante, cuando no tenga encima el tiempo para entregar la compu en un café...

Los leo luego, y los quiero mucho ;_; ◘


Share/Bookmark

9 comentarios:

Keniposa dijo... / 19 de julio de 2011, 20:50  

jajaja

no pues yo si leo mucho pero al internet no le fallo... igaul deberia hacerlo.


oye que buena noticias que tendras a tu chica contigo, triunfo el amour haaaaaaaaa

nos estamos leyendo nena!!

HippopotAmus! dijo... / 20 de julio de 2011, 11:23  

¡Larga vida al amor! =aww

DÆMOИ dijo... / 23 de julio de 2011, 0:11  

Mi sentido pésame por lo de la electricidad, pero lo bueno que tu chica regresó, y que volverá más pronto que la vez pasada :D

Saludos!

DÆMOИ dijo... / 23 de julio de 2011, 0:19  

Por cierto, bloguear desde un ciber apesta (lo digo por experiencia propia), la gente usualmente se pone a leer lo que estás escribiendo y el ambiente de reguaeaeaeton no ayuda en nada T_T

Dato curioso: escribi un post de que los cibers apestan y el dueño me vio con cara de enojo ese día.

Espero que pronto tengas electricidad :)

Maldito Desgraciado dijo... / 30 de julio de 2011, 3:00  

Pero hasta eso es bien sano quedarse sin internet... de vez en cuando.

Fernanda dijo... / 19 de agosto de 2011, 22:50  

wow, eso explica mucho tu ausencia, pero que increíble que tendrás pronto a tu chica a tu lado, y se extraña leerte por estos rumbos, un saludo ;D

Novak dijo... / 23 de agosto de 2011, 16:04  

¿Cómo diablos te puedes quedar sin Internet? ¡Rayos! Esta historia se pondrá buena.

Atropina dijo... / 3 de octubre de 2011, 23:10  

Mamba, andamos perdidas las dos del mundo de blogger. Pero bueno, considera este comentario como un "yo también sigo viva, querida" :B Es bueno saber que tu también lo estés.

Oye. Quería hacerte una consulta de diseño. Tengo la intención de poner bonito mi blog, así, bonito estilo el tuyo. Pretendo iniciar en ésto de la bloggeada pero de una forma un poquitín más seria. Ojalá si tuvieras un tiempito disponible (o una chispa de electricidad) me pudieras escribir [rubymendozac@gmail.com], o por msn que por allá luego nos miramos.

Un besote, linda. Extrañamos leerte.

M A M B A dijo... / 3 de noviembre de 2011, 17:58  

Antes que nada, quiero pedirles una disculpa por responder hasta ahora. Sigo sin luz, son ya 6 meses, pero parece que por fin el asunto se va a arreglar =aww.

Entonces, respondo:

keniposa:Yo sigo leyendo bastante, y pues ya tengo más trabajo, así que por ese lado creo que puedo sobrevivir más fácilmente sin Internet.

Mi chica de nuevo está de viaje, sólo una semana, pero he tenido oportunidad de conectarme desde su casa por las mañanas. Aún así, no he podido publicar, pues es poco tiempo el que puedo quedarme con ella.

Y sí, estoy feliz de que haya regresado =amor.

HippopotAmus!:¡Muchas gracias!

DÆMOИ:Muchas gracias por tus buenos deseos, y sí, resulta difícil concentrarse en estos sitios :S.

Maldito Desgraciado:Puede ser, pero en mi caso ya fue mucho. No sé, siento que desperdicio mi tiempo haciendo cosas que no tienen que ver con el Internet.

Fernanda:Muchas gracias, trataré de publicar más seguido, de hecho ya tengo la siguiente entrada pero aún no la he pasado :P.

Novak:Pero es más extrema, porque Internet si tengo, pero no hay luz T_T.

Atropina:¡Qué gusto verte por acá! Perdona la tardanza, pero me ha sido imposible pasarme antes.

Espero que aún pueda ayudarte en algo. No logro recordar mi contraseña del msn =grr, ya la buscaré en un rato en mi casa, pero me pongo en contacto contigo al mail que me diste.

¡Saludos a todos!