"Orgullo y Prejuicio y Zombis"

La imagen pertenece a Planet Nadiah.

Hace un par de semanas lo vi y no pude resistirme a comprarlo. Cabe mencionar que me enteré de su existencia en Enero del año pasado, cuando recién había salido en su idioma original.

La novela en la que está basada esta nueva versión a mi nunca me ha llamado la atención, pero a mi chica le encanta. Supongo que por eso sentí que debía tenerlo, pues no sólo contiene Zombies (¡wiii!), sino que además puedo conocer la historia que tanto atrajo a mi mujer.

Los no vivos le dan un toque especial al libro, algo así como cuando comes galletas caseras en lugar de galletas comerciales.

Antes de irse, mi chica me dijo que ahorrara lo más que pudiera, y me pidió que este año no me comprara adornos de Halloween (tengo una fijación con adquirir cosas como éstas, de hecho ya poseo esos 3 artículos) y aunque me costó mucho trabajo, logré vencer la tentación de gastar parte de lo que necesito para mi boleto a Francia (cada centavo es importante).

Pero al libro simplemente no pude decirle que no, y a veces pienso "bueno, pues ya lo compraste, ahora te duermes con él y que te abrace cada que estés triste". Pero ¿les confieso algo? Es una de las pocas cosas que me han podido hacer sonreír en este tiempo, y la verdad siento que lo quiero mucho ;_; .

Y bueno, aquí les dejo una probadita con su respectiva ilustración:

El señor Darcy observó a Elizabeth y a sus hermanas avanzar a través de la habitación, decapitando a un zombi tras otro...

Ay, mi libro... *suspiro*


Share/Bookmark

3 comentarios:

SusuBlog dijo... / 12 de noviembre de 2010, 9:56  

O.o pues ya que lo termines nos pasas el dato a ver que tal siiiiiii?? jeje saludos

Su.

Novak dijo... / 15 de noviembre de 2010, 20:04  

¿Con que te gustan los zombies, eh? Por qué no visitas mi otro blog y lees mi historia. Click here for going to my story

M A M B A dijo... / 17 de noviembre de 2010, 11:21  

Susu: Aún no lo he terminado, pero me está gustando bastante.

Novak: ¡Ok! En un rato me doy una vuelta :).

Saludos!